mechanic citric

19.10.10

Hace como dos semanas o tal vez tres {la neta ni me acuerdo} que me lancé a surtirme de back-ups me películas que ya fui a ver al cine y que me gustaron, entonces por obvias razones necesitaba tener esos respaldos ... pues a obtenerlos se ha dicho. Entre estos pues los siguientes:


** Karate Kid
** Los Invencibles


Poco tiempo atrás había visto uno del cual me llamó la atención porque había escuchado de éste, además de ser parte de la colección del director llamado Stanley Kubrick ::: extracto ::: Fue un fotógrafo, director de cine, guionista y productor estadounidense. Considerado por muchos uno de los más influyentes cineastas del siglo XX. Destacó por su precisión técnica, la gran estilización de sus cintas y su marcado simbolismo. Filmó trece películas, contándose casi todas ellas como clásicos del cine; Lolita, Dr. Strangelove, 2001: Odisea del espacio, La naranja mecánica, El resplandor, Full Metal Jacket y Espartaco.




De las movies antes citadas nomás había visto la de El Resplandor y las que me interesan ver son Odisea En El Espacio y la que acabo de ver este domingo pasado Naranja Mecánica que fue de la que había oído hablar que estaba buena, que ampliamente recomendada, que no sé que ... entonces decidí verla.


Lo que más me llamó la atención de ésta es que en las escenas y en particular una el lugar a donde van estos dudes a tomar se hace llamar Moloko cuyo nombre lo había visto en otro lado (además de que me parece que es una banda too) y ese "lugar" resultó ser en el vídeo de Rob Zombie llamado Never Gonna Stop.







Give it to me

Give it to me (x4)

Give it to me (x4)

Yeah
My Durango (Yeah) Number 95 (Yeah)
Kick boots and ultra live
See heaven (Yeah) flash a horrorshow (Yeah)
Knock it nice and smooth, step back and watch it flow
Yeah

Never gonna stop
Never gonna stop
Never gonna stop
Never gonna stop

Give it to me
Give it to me

Give it to me (x4)

Yeah
The devil (Yeah) ride a dinosaur (Yeah)
He paint the monster red so the blood don't stain the floor
In out, (Yeah) real savage show (Yeah)
Sorry as a shot came sickness, watch it flow
Yeah

Never gonna stop
Never gonna stop
Never gonna stop
Never gonna stop

"It's in remission"

Use my body to keep you alive
Use my body to keep you alive

I don't care what you do to me
Use my body to keep you alive
I don't care what you do to me
Use my body to keep you alive

Yeah
My Durango (Yeah) Number 95 (Yeah)
Kick boots and ultra live
See heaven (Yeah) flash a horrorshow (Yeah)
Knock it nice and smooth, step back and watch it flow
Yeah

Never gonna stop
Never gonna stop
Never gonna stop
Never gonna stop





::: extracto :::


La naranja mecánica (cuyo título original es A Clockwork Orange) es una novela de Anthony Burgess, publicada en 1962 y adaptada por Stanley Kubrick en la película homónima aparecida en 1971. Se la considera parte de la tradición de las novelas distópicas británicas, sucesora de trabajos como 1984 y Un mundo feliz.


[...]


La historia empieza en el bar lácteo Korova donde Alex, Pete, Georgie y el Lerdo (Dim en la versión inglesa) consumen leche-plus, que consiste en leche con velocet, synthemesco o drencrom, que los deja preparados para recurrir a la ultraviolencia. Al retirarse del recinto observan a un hombre con 3 libros al que golpean, desnudan y rompen sus libros, sin ninguna razón lógica aparente, y le roban el dinero, con el que compran alcohol que los conduce hasta donde hay un borracho, a quien también golpean.









PS. La movie está ... buena, el vídeo mejor -jejeje-!

0 patrocinador(es):