qué tranza raza?!

12.10.10

Bueno pues según hoy es el Día de la Raza desde tiempos de primaria me acuerdo que "se festejaba" bueno de hecho ya después me confundía el día por el evento que supuestamente se celebraba ya no sabía muchas veces si era Día de la Raza o Día del Descubrimiento de América!! o en su caso es lo mismo, pero según yo no es así o si?? ¬¬


Pues como sea el caso es que ya después de ir escalando niveles de estudios estos días que muchas de las veces nos daban como asueto nomás ya no son así y pues hay/había que ir a la facultad en mi caso {bueno no tanto porque ya no tomo clases :) ya acabé con eso} pero aún así ando por estos lares en otras circunstancias.


El hecho es que hoy algo tempra con el vicio de la red me voy enterando vía @JslagC que pone en su tuister (sic):

Shit yo ke llegue tempra a la fac y resulta ke no hay clases
10:11 AM Oct 12th vía Twitter for BlackBerry®


Me gustaria tener un puesto administrativo para agarrar este día como feriado
10:16 AM Oct 12th vía Twitter for BlackBerry®


Mi respuesta no se hizo esperar así que le devolví un comment como lo muestro en la siguiente imagen:

Y es que, que no mamen!! neta que no tengo pedos que a "las madres 'trabajadoras'" les den el 10 de mayo, es más hasta creo que eso es un día sagrado acá en este país pero que no la chinguen, recuerdo que en esa fecha no fueron, va ok! les hicieron su festejo y obvio no solamente fueron mujeres que ya son madres sino también güeyes que nada que ver pues no creo que sean madres o si?? ya salieron del closet pinches putos??! Pero bueno ...


Ahh pero eso no fue todo ya que a la semana siguiente me topé con un cuate que iba a dejar sus papeles para la titulación y me va diciendo que ese día que pidió chance para faltar en su job resulta que a las huevonas les dan el día que para festejar el día de la madre, ahh chingá que eso ya había pasado, no?? que no chinguen si ya era como dos semanas después del 10 ... y así fue ya que ese día andaba por el CELE y me topo con la misma nota que hasta le tome una foto (lo malo es que mi puto celular se puso mamón y lo borró) pero algo así decía:


Este día no habrá servicio en ventanillas por que se les dará el día a las madres trabajadoras de la UNAM.


Por esas mamadas nomás me queda recordarselas -jajaja- que chinguen a su puta madre!


Para que nadie se quede sin hablar,
para que todos chinguemos igual:

chingo yo, chingas tú, chinga tu madre
chingo yo, chingas tú, chinga tu madre
chingo yo, chingas tú, chinga tu madre
chingo yo, chingas tú, chinga tu madre
chingo yo, chingas tú, chinga tu madre












PS. Ahh eso sí, también tienen día de asueto la fecha en que se fundó el sindicato ehh, pa'que vean putos que no se andan con mamadas esos del STUNAM, hacen lo que se les hincha!

0 patrocinador(es):