9.10.10

runnin at nite y no por mi vida precisamente ... sino con mi vida :)

Corre, corre, corre no te dejes vencer jamás valiente Fly ... bueno, eso nada que ver con esto a excepción del "corre, corre, corre" ya que el día de hoy se efectúo la carrera nocturna pero del centenario de/en la UNAM como cada año se a venido dando -la neta no se desde cuando, pero yo empecé en esto desde el 2007-


Lo chido de antes es que además de la playera te daban una especie de medallón {sin albúr ¬¬} que traía el logo de la playera por un lado y por el otro el del circuito universitario de carreras {de deporte estoy hablando}


Pero desde hace como un año que nomás no dan eso, solamente la playera que dejenme decirles esperaba más de esta ya que supuestamente se estaba festejando el centenario de la UNAM y pensé un par de cosas para esta ocasión:

** que iban a dar un llavero conmemorativo {medalla}
** el logo de la playera iba a ser más ingeniosa, con más diseño

... pero ninguna de las dos, la primera no hubo y la segunda le faltó más, mucho más empeño pues dejó a mi parecer mucho que desear todo feo el logo aghh pero bueno ya ni hablar! Creo que cada vez más van en pique ya que el año pasado no estuvieron tan buenas tanto la de la carrera nocturna 2009 {pero comparandóla con la de este año estuvo mejor :S} como la del pumatón 2009, búuuuu!! Como sea esta rola de Kinky para un par de cosas: ** hacer calentamiento para la carrera -jeje- y ** como esta el clima de fuckin crazy pues igual a hacer calentamiento ... disfrútenlo!







Y no olviden estimados amigos, entusiasmo y
Alegria que ponga en cada ejercicio, se vera
Reflejado en buenos resultados para su salud y su fisico ... y su fisico
Fibra.. vamos a empezar con nuestro primer ejercicio de
Calentamiento, imitacion de marcha elevacion rodillas al frente
Y balanciando bien esos brazos
Escuchemos el fondo musical...
Seguimos con movimiento de brazos ejercicio #7 posicion inicial firmes
Balanceo de brazos a los costados, 2do tiempo brazos arriba
3er tiempo brazos al costado y firmes .. y firmesy firmes
Listos..? listos...?
Y emp y emp y emp y empezamos ..!
Y ahora vamos al ejercicio #10 prospero inferior para hacer trabajar el musculo de la
Espalda y la cintura ... much much mucha energia .. listos?? listos??
Y empezamos..
Y arriba..al frente .. y arriba.. al frente
Ejericicios #s 26, 27 y 28 vamos a saltar un poco posicion inicial parados sobre un pie
El otro extendido y elevado a un costado , las manos a la cintura y vamos a realizar
2 saltitos con cada pie . pie piee .. piee alternando la extension del hombro
Listos??y emp y emp y emp y empezamos
Y arriba.. abajo..arriba.. abajo..
Y arriba.. abajo..arriba.. abajo..
Y 1, 2, 3
Ahor ahor ahor ahora debemos volver poko a poco a la normalidad volver poko a poco
A la normalidad mientras ustedes se deleitan con musika suave... suave... suave. ..
Listos? ..listos? y empezamos..
Y 1 y 1 y 1
Y arriba, al frente, y arriba y y alllllllto.







PS. Debieron haber hecho un concurso del logo.
PS2. Ya mero se va a hacer el pumatón :)

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