5.1.11

i-lustrado pt.1

Ahorita que ando de fuckin huevas en mi casa -bueno ni tanto porque he hecho varias cosas- como pasarmela hechado, jugando cuanto puedo en mis múltiples consolas, vagar en la intershit cosas muy productivas como podrán ver :)


El hecho de esto es que hace un lustro atrás que estuve igual de ocioso y para que no solo estuviera viendo la arena de mi reloj pasar de un lado a otro me pusieron a trabajar en casa, a tallar un poco unos ladrillos rojos y a barnizarlos para que se vieran coquetos -como diría my uncle-


Bueno pues por ese entonces de igual forma -ya como cantaleta esto- por el 11 andaban unos vídeos de unas bandas que aunque ya tenía su tiempo yo apenas las iba conociendo ¬¬ tal es el caso de una que posteriormente mencionaré, que ya lo he hecho pero no con la canción que los conocí -jeje- de ahí pues pasaban una rola de este otro grupo que se llama Ladytron.


:::. extracto .:::


Ladytron es un grupo británico contemporáneo de Synthpop y Electroclash. Se formaron en Liverpool en el 1998, y su nombre viene de una canción de Roxy Music del año 1972.


Originalmente, Ladytron siempre actuaban ataviados con simples uniformes de un solo color – normalmente negro o verde oscuro – con una vertiente militar por su simplicidad y asexualidad. Pero desde el lanzamiento de su disco Witching hour, el grupo ha abandonado su imagen “militar chic” para pasarse a una estilística más diversa. Las chicas, Helen y Mira, visten con un estilo gótico futurista mientras que Reuben y Danny sencillamente llevan camisetas y jeans.

Ladytron son:

* Daniel Hunt
* Reuben Wu
* Helen Marnie
* Mira Aroyo










PS. Uy! como me gustan las chicas con cabello negro like one of those ;-)

0 patrocinador(es):