new year old songs

2.1.11

Pues este año comienza no se si con el pide derecho o izquierdo mmm debo suponer que depende de que "lado uses" es decir si eres diestro o zurdo -jajaja- tal vez los zurdos ven como una discriminación el decir que iniciamos con el pie izquierdo cuando nos va mal, no se ... bueno me dejo de pendejadas de esas y voy a lo de hoy.


Este día primer aporte del año del primer mes que resulta me tocó inaugurar -gran responsabilidad- y bueno como lo dice el título un nuevo año hay que iniciarlo con músiquita un tanto viejita pero no por eso de mal gusto, sino todo lo contrario, pues ya ven que por acá puras cosas chidas para bajar :) si a alguno no le parece, 2 cosas:


** estas en el lugar equivocado
** chingas a tu madre -buhahaha-














Ya delimitando esto pues en esta ocasión esta este disco de Greatest Hits corriendo a cargo de The Cure con unas rolas que me laten mucho las cuales vienen incluidas en este material que son Mint Car, Boys Don't Cry y Close To Me ... las demás tienen lo suyo {i guess} pero a mi me gustan mucho-mucho esas.


De las dos primeras ya he hecho comentarios en su debido momento o en mi debido momento -jejeje- anyway la última está bien chidísima y la recuerdo mucho por ese año 2003 cuando igual pasaban vídeos por la tarde y uno que pasaban muy seguido no se por qué era ese el cual me fue agradando bastante, chequenle y bajenselo de por acá ;-)







::: extracto :::


Existen dos versiones de "Close to Me", una con una sección de viento y otra sin ella. La versión sin la sección de viento es la que se contiene originalmente en el álbum The Head on the Door, mientras que la que aparece en el sencillo. La sección de viento fue adaptada de una marcha fúnebre tradicional de Nueva Orleans. La remezcla extendida para el sencillo de 12 pulgadas contiene un arreglo extendido de dicha sección de viento. Las versiones con instrumentos de viento también contienen, al comienzo del tema, un sonido largo y chirriante de una puerta al cerrarse. Este sonido fue extraido del comienzo del vídeo musical que se grabó para este tema, en el que aparece la banda atrapada en un armario que cae de un acantilado y se hunde en el mar. La letra contiene las palabras "My head on the door" (inglés: mi cabeza en la puerta), que inspiraron el título para el álbum.


Esta muy buena ahí para que se la dediquen a su amor -jojojo- Por cierto como es año y dicen por ahí que vida nueva pues se me ocurrió poner una nueva etiqueta como Downloads: Temporada 3.



i've waited hours for this
i've made myself so sick
i wish i'd stayed
asleep today

i never thought this day would end
i never thought tonight could ever be
this close to me

just try to see in the dark
just try to make it work
to feel the fear before you're here
i make the shapes come much too close
i pull my eyes out
hold my breath
and wait until i shake...

but if i had your faith
then i could make it safe and clean
if only i was sure
that my head on the door was a dream

i've waited hours for this
i've made myself so sick
i wish i'd stayed asleep today
i never thought this day would end
i never thought tonight could ever be
this close to me

but if i had your face
then i could make it safe and clean
if only i was surethat my head on the doorwas a dream to







PS. Iba a hacer otro grupo el aporte, pero no hubo :(

0 patrocinador(es):