pizzas, chelas, lluvia e nós

14.1.11

Pues el día de ayer que salí a dar el rol y más que nada para ir a ver a Lo a CU además de algunos asuntos algo pendientes por allá lo primero que se me ocurrió en hacer era ir a comer -jeje- pero en los lugares más conocidos o mejor dicho más comunes.


El hecho fue que mis proposiciones fueron cambiadas por algo un tanto mejor: ir a comer pero unas pizzas y unos tragos -no se oía nada mal- así que para allá nos movimos. Ya en el lugar aquel la música que pasaba era producto de un canal musical en donde pasaban música ochentera -nada mal por cierto-


Una de estas bandas que pasaron y que me latió fue la del vídeo siguiente, pensaba que se me iba a olvidar su nombre pero no fue así pues está muy fácil de recordar pues me acordé de un dicho que como que tiene que ver con el nombre de estos -je- el dicho en cuestión: perro no come perro el cual es muy común y se aplica a comer tacos -jeje-


::: extracto :::


Dog Eat Dog, an American band originally from Bergen County, New Jersey, began in 1990 as part of the hardcore music scenes of New York City and New Jersey. Dog Eat Dog was one of the earliest bands to fuse hardcore and rap, a style that would later become commonplace.[1] Dog Eat Dog has achieved commercial success with singles such as "No Fronts", "Expect The Unexpected" and "Who's The King" - all showcasing their unique blend of hardcore, rap and saxophone. After their first album, the band's sound has evolved with the incorporation of elements of funk, ska and hip hop.







PS. Buen ruido :D

0 patrocinador(es):