Welcome back...

12.1.11

Que onda chamac@s, otro arcade que conseguí por estas fechas fue/es el siguiente:



Descripción:

Un solo jugador, Multijugador local 1-2, HD (alta definición). De nuevo la perfección de la lucha en tus manos, esta vez para Xbox 360. Juega como uno de los 19 personajes en una misión que le llevará al Soul Edge. ¿Te atreves? Ahora en Xbox Live Arcade, SOULCALIBUR ha sido completamente revisado y ofrece compatibilidad con HDTV, marcadores y logros desafiantes.




Cuando lo jugue por primera vez la voz del anunciador se me hizo conocida, y me preguntaba donde carambas lo había oído total que anduve con la incertidumbre XD, hasta que recordé que lo escuche en una canción de my fuckin' idol Eminem, para salir de dudas recuerdo que tengo guardadas algunas compilaciones que hice/hacia de mis artistas favoritos 'tons recurro al disco de temas raros del m&m, y sí, era/es la siguiente rola:


Artista: Eminem
Álbum: Game Over (2000)
Álbum: Eminem Is Back (2004)
Título: Hellbound (Feat. J-Black & Masta Ace)







-A repartir putazos :D
-El logro más tardado va hacer el de acabar el modo Arcade con todos los personajes :|

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

ahora que recuerdo, me dijiste que este juego era basura que no te había gustado (hablando de soul calibour 4) >:(