Averiguaciones musicales...

9.6.11

Resulta que dándole a los games de música oigo de fondo una rola que se me hizo conocida, pero después no le puse tanta atención hasta esta semana de descanso decido realizar unos cuantos logros... y me digo a esa rola es de Orgy con Blue Monday, pero el sonido como que no se oía de ellos a lo cual volví a pensar a de ser un pinche cover ¡¡¡carajo!!!...

Artista: Blue Monday
Álbum: Candyass (1998)
Título: Blue Monday





Luego de un rato de andar jugueteando, me conecto a la intershit, 'tons que me acuerdo de esa duda musical, y me encuentro que los "copiones" resultaron ser los de Orgy, la canción es original de una banda que se hace llamar New Order...


Artista: New Order
Álbum: Blue Monday [Single] (1983, 1989, 1995)
Título: Blue Monday







-La original anda en el RB y la copia en el GH...

0 patrocinador(es):