Here is Gone

19.6.11



El dia de hoy hacemos mención de el siguiente grupo que se llama The Goo Goo Dolls este grupo formando en el año de 1985 en Buffalo, Nueva York, por el Guitarrista/vocalista Johnny Rzeznik y el Bajista/Vocalista Robby Takac. Eran compañeros de universidad y solían tocar música de influencia punk en bares y festivales pequeños de Buffalo. Pudieron sacar algunos álbumes (algunos muy destacables como "Jed" y "Superstar Carwash")pero lamentablemente tuvieron una escasa rotación en las radios locales.

La banda no tuvo ganancias y fama hasta el año de 1995 cuando uno de los locutores de la influyente radio de Los Angeles KROQ escucho Name, canción del álbum A boy named goo. Señalo que la canción "era excelente". Desde entonces comenzaron a sonar en todas las radios del país, pero su gran éxito llego a partir del hit Iris, parte de la banda sonora de la película de 1998 City of Angels. Este "himno" de la música Adulto-Contemporánea fue el punto de renacimiento para la banda liderada por Johnny, pues como se comentaba, este estaba inmerso en una profunda depresión por lo que no podía inspirarse para componer. Dicha canción lideró por 18 semanas consecutivas el ranking Adult Top 100 elaborado por la Revista Billboard, y además los llevó a estar nominados para los premios Grammys.

Esta es la Discografía
Albumes

The Goo Goo Dolls (1987)
Jed, (1989)
Hold me up, (1990),
Superstar car wash, (1993),
A boy named Goo, (1995),
Dizzy up the girl, (1998),
Gutterflower, (2002),
Let love in, (2006)
Something for the rest of us, (2010)

Álbumes en vivo

Live in Buffalo: July 4th 2004, (2004),

Recopilatorios

What I learned about ego, opinion, art & commerce, (2001);
Greatest hits, vol. 1: The singles, (2007);
Greatest Hits: Volume II, (2008).


El 13 de noviembre del 2007 los Goo Goo Dolls lanzaron su segundo álbum recopilatorio titulado Greatest hits, vol. 1: The singles el cual incluye una nueva versión del tema Name, un remix del tema "Feel the silence" por Michael Braver y la canción Before it's too late que fue usada como soundtrack para la película Transformers (película). Aqui tambien se les olvido mencionar que en un capitulo de la primera temporada de Small Ville la cancion de Here is Gone sono al final del capitulo que no recuerdo en este momento el nombre pero de que salio la cancion eso que ni que. Tambien la canción de Iris fue el sound track de la pelicula City of Angels o en español(mal traducido o adaptado) un angel enamorado con Meg Ryan y Nicolas Cage.




Hoy el dicos recopiatorio volumens 1 The singles año 2007 con los siguientes temas:
1.- Let Love In
2.-Dizzy
3.-Heres is Gone
4.-Slide
5.-Name (New version)
6.- Stay With You
7.-Before it´s Too Late
8.-Broadway
9.-Feel the Silence(Remix)
10.Better Days
11.- Big Machine
12.-Black Balloon
13.-Simpathy
14.- Iris

PARA LA DESCARGA DEL DISCO ESTA ES LA DIRECCION

0 patrocinador(es):