metal day today

6.6.11

Bueno pues hoy que iba rumbo al job de entrada a ponerle a la música que se deja escuchar vía radio, pero esta vez cambié de estación a una que hace mucho que nomás ya no le hacía caso, esta es la de Reactor que desde hace mucho que le decía que ya no :P


Para variar un poco decidí oir que decía la conductora que por cierto se me hace bastante estúpida damn! pero le dejé un rato para oír qué decía ya que empezó a hablar acerca de un día que había que "celebrar" hoy, lo cual atrajo mi atención y esperé a ver en qué terminaba todo eso, con qué cosa iba a salir.


Pues resulta que todo esto fue acerca del mentado Día Slayer que se festeja desde el 2006 justamente en el día 06/06/06 haciendo mención de una página que según ella está bastante chida, pero ya al revisarla la neta no le encontré lo chido ¬¬ Tomando parte de esta web se encuentran las reglas que deberías obeceder hoy:

  • No vayas a trabajar: Escucha a Slayer.
  • Cierra la calle de tu casa. Pon música de Slayer a todo volumen hasta que llegue la policía. Finaliza el evento con un motín de altas proporciones.
  • Pinta el logo de Slayer en iglesias, sinagogas y cementerios.
  • Toca covers de Slayer con tu banda (De todos modos el 99% de lo que tocan es copiado de Slayer)
  • Mata el perro de tu vecino y échale la culpa a Slayer.











PS.
Ya van a venir \m/

0 patrocinador(es):