5.6.11

de ayer a hoy por qué no

Con esto de que es muy común hacer reloads, reboots y cosas similares tanto en series, películas y claro no podía faltar en la música, hemos escuchado de muchas bandas que nos dicen que van a sacar su disco tributo a cierto/s artista/s o muchas veces toman de varios para sacar un disco en la versión o sonido característico de dicha banda.


El día de hoy toca un disco de estos ya que es uno del cual se tomaron varios éxitos de otros generos musicales de los cuales estoy casi al 100% de seguridad de no equivocarme que los han/hemos escuchado, cantado y hasta bailado, como es el caso de unos audios que vienen en este disco, no se hagan los 1000% metaleros y que puro satán y así!


Había visto un comment de alguien via fakebook que decía que ya quería tener este disco de Los Estrambóticos para escuchar las versiones de estos éxitos, esa vez no quise indagar en más pero hace como un mes o más que andaba por el center quise comprar un par de discos y uno de estos fue este ya que me gusta la música de éstos y además me dio por escuchar sus modos de interpretación.













Así que este día anda dando el rol auditivo este disco que lleva como título subjetivo ¡¡Puro Macanazo!! presentándonos a los integrantes como esas portadas de audio de vinil que muchos de nosotros vimos alguna vez con nuestros padres :) de hecho el disco-disco aparenta ser uno de vinil pero en "mini" aunque sinceramente si lo hubieran hecho así, de hecho yo tengo uno del cual se sienten las pistas, algo así como si fuese un mini-vinil.


tracklist:


1. Mounstrilio (Munsters Theme)
2. Nosotros Somos los Marranos
3. Ven, Devórame Otra Vez
4. En un Bosque de la China

5. Sábado Distrito Federal
6. El Orangután
7. Barata y Descontón
8. En el Recuento de los Daños
9. Que nadie Sepa mi Sufrir
10. Perdido
11. El Diario de un Borracho-El Solitario







[checate los audios por aquí merito]











PS. Pasable!

0 patrocinador(es):