días de lluvia

30.6.11

La siguiente canción para este día y en particular para todos estos días lluviosos me recuerdan hace unos ayeres (muchos ayeres mejor dicho) y pues solamente esta ad-hoc por este clima puesto que tiene un título que tiene que ver ...


Recuerdo que era un día por la tarde cuando regresaba de de otra visita diaria a la prepa, no me acuerdo del día en particular, ni del mes y pues el año mmmm me parece que habrá sido allá por el '99 o tal vez 2000 who knows, el hecho era que pues ya de regreso en el transporte público sonaba por aquellos tiempos una canción poopera de una que preguntaba "si creías en la vida después del amor" total que después de eso que pasa la canción del día de hoy en esta entrada :P


Empezó a sonar y a sonar y conforme pasaba el momento me gustó mucho, lo malo fue que esa vez ni idea de quén o quiénes eran los que habían tocado eso, pues total que después de eso creo que no pasó mucho tiempo cuando vi el vídeo por la tv de inmediato a anotar el nombre del grupo y de la canción.


Ya sabiendo que se trataba de Travis y de su sonido de nombre tan particular como frase que muchas veces sin dudar la hemos dicho y nos hemos cuestionado del por qué ... Why Does It Always Rain On Me? lo más "curioso" que noté entonces fueron dos cosas: la primera que el vocalista se me hacía muy parecido al que salió en la película de Trainspotting y la segunda que al final del vídeo éste le agarra "la jalea" a un dude ... wtf!! eso de inmediato me hizo pensar y dudar acerca de su preferencia sexual ... de la cual pues hasta estos momentos ni idea de si en verdad es gay o nou o.O


Como sea pues aquí anda el vídeo y chequen esto último que comento (a lo mejor y ya ni me acuerdo bien, pero estoy seguro de que no me equivoco).


I can't sleep tonight
Everybody saying everything's alright
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of all these lights

Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong
Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning

I can't stand myself
I'm being held up by an invisible man
Still life on a shelf when
I got my mind on something else

Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong
Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning

Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so?
It's so cold
I can't sleep tonight
Everybody's saying everything's all right
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of the lights

Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong
Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning
Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so?
It's so cold
Why does it always rain on me?
Why does it always rain on....











PS. Aún así me encanta la rolita :)

0 patrocinador(es):