sobre el muerto las coronas

8.6.11

Pues como ya sabrán se acerca el Corona Capital Fest del cual ya salió el cartel "definitivo"(?) y que los primeros grupos que se empezaron a anunciar la verdad no me causó mucha emoción pues algunos de ellos ya los he visto en festivales pasados otros en cambio son de esos de los cuales ni fuckin idea de quienes sean ¬¬


Pero bueno, también ya se sabía que The Strokes vendrían en Octubre pero yo sinceramente pensaba que el concierto de estos iba a hacer solo de ellos más no como parte de un festival como este, pero bueno ... la verdad se escucha más o menos para ir a ver algunas bandas que si me atraen no se qué vaya a pasar después igual y no me lanzo ... tengo varias cosas que no me permiten gastar así como así.


Otra cosa, que yo recuerde hace años atrás este festival se hacía llamar Coca-Cola Zero Fest o una mugre así la neta ya no me acuerdo bien -jaja-











PS. Pues a ver qué sale ...

0 patrocinador(es):