el (re)cuento

31.12.12

Nota : Para esta entrada haré referencia a ciertas cosas de las cuales las tengo en modo borrador y que por falta de tiempo no las pude sacar en su momento y que obviamente están ahí esperando a que vean la luz, así que por el momento solamente las mencionaré sin que hagan alusión a una página en especifico.

_________________

 Como ya es costumbre de casi todos los que tengan o no un blog de plasmar o decir las últimas palabras de este año que ya se fue como ya es costumbre (de hecho) de estos que llegan para no quedarse :P y como siempre que lo hemos venido haciendo desde hace unos años atrás, en particular lo mio anda por acá >>> [[ 2008, 2009, 2010, 2011 ]] y aquí va mi recuento de lo que pasé este año 2012, aunque como sabrán la mayoría de las cosas vividas andas de igual forma escritas en este blog a lo largo de este tiempo porque la verdad en estos momentos como que no recuerdo muy bien lo más cool de cada mes como me gustaría pero bueno lo poco que recuerdo ahí va :


Pues para empezar el concierto de Radiohead el cual se realizó en  allá por el mes de Marzo y que por cierto ni lo he mencionado en este año, seguramente lo sacaré para este mes de Enero, lo que si les puedo contar es que no fue lo que yo y Lo esperabamos, en pocas palabras decepcionante (después más detalles).


De ahí algunos toquínes que se podrían  decir que en cierto caso fue algo así como "aprovechando el momento" y me refiero del llamado Wirikuta Fest que después de eso ya no supe qué pasó con lo que tanto estaban exigiendo al gobierno, es decir ya ni tuve noticias de eso, la neta quién sabe en qué carajos quedó todo ese alboroto ¬¬


Otro más fue el llamado Vive Latino que para esta ocasión sí fuimos (mmm ahora que lo pienso primero fue éste luego el Wirikuta) en domingo porque para los otros días nomás ya no había boletos, de hecho fui para hacerlo ver como mi despedida de eso (o tal vez no, aún no lo confirmo), lo que sí confirmo es que nomás ya no tengo esa buena ubicación al aventarme en la alfombra esa en la que te subes, de hecho ya me iba a salir sino es porque me cachan seguro me hubiera fracturado :(




De ahí los meses siguientes fueron algo leves sin mucho qué decir o hacer (ya ni me acuerdo) bueno lo más importante ahí fue mi cumpleaños en Junio como debe ser :P Ya estando en Agosto lo que veníamos esperando muchos de nosotros y que creo el mejor concierto del año sino que de toda mi vida hasta el momento, ver por primera vez a Metallica en vivo y a todo color, sí definitivamente el mejor concierto, una experiencia inolvidable yo por mi parte esa noche me la pasé brinque y brinque, disfrutando cada segundo :) de lo único que me arrepiento fue de no haber adquirido otra entradas para otra fecha, se me pasó la fecha de la preventa :( pero ni pex, al menos lo viví una vez :P


Septiembre mes patrio disfrutando en familia, finales de Octubre principios de Noviembre pues a visitar ciertos lugares con motivo de esas fechas con Lo y ya para este mes último pues al igual que en casi todo el año nuestras idas al cine y una que otra eventualidad negativa a mediados de este mes, pero bueno ...


Ah, se me olvidaba y que de igual forma no he plasmado finalmente allá por principios de Octubre finalmente pude conseguir esa mendiga consola xbox 360 edición especial star wars (más detalles proximamente). En fin eso es todo por este año, ahora debo pensar en cosas serias (basta de tanto) para el próximo sin descuidarme de las cosas no tan serias como lo he venido haciendo. Nos leemos el siguiente año ... mañana de hecho jeje.


Viendo lo que me faltó por contar del año pasado veo que aún debo uno más los agregados de este año:


* Toquín de Pastilla en el Pasagüero
* Concierto de Radiohead
* Más molotenis
* Cosas referentes a videojuegos
* Anime


Y bueno para este momento este álbum completo de The Black Keys que esta rebueno, de hecho lo voy a comprar, he ahí mi segundo próposito de año nuevo :P












PS. Chale, se acaba el año ¿y el mundo cuándo carajo?, puras falsas promesas >:(
PS2. Leyendo mis reseñas finales de los años anteriores me percato de que siempre hay un "intento suicida" de fin del mundo, ¡pura bazofía!
PS3. 2013, como dirían los mayas nuevo empezar desde cero, no more! :)



0 patrocinador(es):