el santos vs la tetona mendoza

12.12.12

Pues en las veces que hemos ido al cine ya había visto el póster de esta película y de hecho también el trailer que pasaban en las películas lo que me causaba más expectación es que lo mostraban de manera censurada y en especial la palabra "tetona" lo sustituían por la palabra "voluptuosa", eso hacía que esta película generara más morbo de lo poco que ya tenía.


Por otro lado se me hacía interesante el ver una película de uno de los moneros más reconocidos o al menos conocidos por su participación en el periódico de La Jornada (no sé si está en otro) mejor conocido como Trino y otro más llamado Jis del cual la verdad no conozco su trabajo y de hecho del anterior muy poco.


Pues ya con esto sinceramente no sé qué esperar de esta película, bueno sí, algo (como siempre) que retratara algo de la sociedad mexicana pero ahora en formato caricatura y bueno siendo un par de moneros con tinte ácido pues se oía bastante bien que se efectuara dicho filme, así que era momento de ir a verla aprovechando el horario y el día.




La cosa fue que ya empezando la movie y con el transcurso de esta esperaba que alguien fuera el villano de ésta, total que al finalizar la neta no le entendí nada, quién era el malo, quién era el bueno, en sí ¿qué carajos aportan los papeles de estos moneros al filme? (a lo mejor es porque ni conozco bien su trabajo, quiero pensarlo así). Hablaban de los que sí pagan impuestos y toda la cosa y los hacen llamar zombies, de un lugar llamado zombilaridad y cosas similares, entonces no sé si eso de pagarlos está bien o mal, en resumen la película me revolvió todo, eso sí, esta algo fumada ...










PS. La verdad es que no entendí el mensaje del vídeo (si es que tenía) ¬¬

0 patrocinador(es):