vulkano café

15.12.12

Bueno pues con esto de que para estas fechas la mayoría de los lugares laborales en donde sea que se esté pues sacan sus comiditas del año para hacer cierre del mismo y bazofías de esas, pero bueno, para mí esto no es el caso lo cual me hace sentir muy mal con ganas de no vivir pues porque nadie me invita a esas cosas y la neta me pone en un mood muy triste, nah! qué va, pura shit :P


En fin que la cosa es que hace rato cuando decidí optar por mi mejor opción, para ese entonces de igual forma lo mismo que les contaba en el intro de este humilde post esa noche le dije a Lo que se preparara porque ibamos a salir (porque no nos ibamos a quedar sin divertir) a un lugar del cual había ido como un par de ocasiones, una especie de bar que me "presentaron" y del cual me encantó y no tanto por el lugar en sí o porque esté muy buena la comida o el servicio, la verdad me conquistaron por el ambiente que ahí existe :)


Pues decidimos movernos hacía ese lugar esperando que me acordara del lugar ya que hace rato que no iba, pues ahí decidí darle a la manejada subiendo por el sendero de la búsqueda, total que me pasé de donde era, a darle return con el carro y checar poco-a-poco dónde es que estaba. A empezar a comparar entre lo que veía y lo que apenas recordaba, total que al final pues ahí estaba dicho lugar ;-)


Momento de ver si acaso podíamos entrar (pensando que no iba a haber lugar) la entrada estuvo en corto, la banda ya estaba tocando, el ambiente apenas empezaba y pues sí, de verdad que se rifan bastante covereando a grandes bandas en español (que de hecho, eso fue lo que me latió de ese lugar). De ahí hasta como a las 2[am] que nos desplazamos de regreso a la casa (pues según "una ley" el establecimiento no puede estar abierto pasada esa hora), regreso del cual no recuerdo bien (creo que bebí mucho en tan poco tiempo).










PS. Buen lugar con buena música.
PS2. Como amo esa canción.

0 patrocinador(es):