para no verte jamás, (buenas) decisiones

1.12.12

Bueno, pues esta historia pasó hace justamente 2 años atrás, resulta que andaba yo muy feliz en la DICyG de la FI como becario y como todo el que es becario allá pues obvio recibe cierta ayuda de la cual no me quejo, de hecho si te dan buen baro por serlo (comparado en otros lados que he visto) :O total que para ese año, en junio para ser más especifico, pues yo ya había terminado desde antes la carrera y en ese mes fue mi titulación, el chiste de esto fue que, de por sí se tardaban hasta 3 meses en pagarnos, pues cuando según debía salir el pago el mío era el que ya no salía y según esto fue porque yo ya había acabado los créditos y más aún yo ya me había titulado hace poco. O sea que esto ya empezaba a pintar mal (ya lo venía sospechando ¬¬).


Total que para no entrar en detalles al final sí me pagaron lo que me debían, la cosa era que nada más iba a estar en lo que restaba diciembre de 2010 y de ahí pues un kick ass to me, así que esperé a que me dieran mi chequecito, lo fui a cambiar como siempre lo venía haciendo, después en un lunes regresé para "cumplir" con lo que me yo había quedado conmigo mismo, es decir, seguir llendo aunque sabía que estaba fuera, en eso una amiga de ahí me dice : -Pensé(amos) que ya no ibas a venir, con eso de que ..., a lo cual respondí : - Ja, ¡claro qué sí, cómo crees que ya no iba a venir!


Regresando a mi casa y estando después con Lo (porque me quedé de ver con ella) le conté lo sucedido, de hecho estaba ya cerca de la DICyG para tomar mis cosas e ir, después de unos minutos de pensarlo y con la hueva que tenía y más que estaba con mi novia, le dije : -A la shit, vamos de aquí, al fin que pensaron que ni iba a regresar. Así que arranqué mi carro y nos movimos ... de compras, yeah!




Fue cuando después de hacer una parada en su "casa temporal" le dije que pasaramos a un blockbuster de la zona a hacer algunas compras, de ahí veo un juego que andaba buscando para mi DS aunque usado así lo compré (y bueno, ahora resulta que aún hay y hasta nuevo, fuck!) de ahí otros que me topé como fue el caso de Lego Rock Band que la neta nunca hubiera pasado por mi cabeza el comprarlo sino porque vi que mi primo lo adquirió en el bazar del xbox, me dije : " Esa cosa está escasa en formato físico, debo poseerlo entonces ahora que aquí tengo la oportunidad de comprarlo " fue así como me hice de él, que de hecho desde ese entonces nada más lo abrí lo pobré para ver que corriera bien y ni lo he jugado :P


De ahí mi novia escogió uno, fue entonces cuando andaba recorriendo el lugar, al girar la cabeza y alzar un poco la mirada veo que ahí estaba todo solito, de inmediato que lo apaño para que nadie más lo tocara, adivinen ¿cuál fue? un juego que venía buscando desde el 2008 y que me daban puras negativas de su existencia, así es, el famosísimo Guitar Hero II, al verlo solamente quería irme de ese lugar para agregarlo en mi colección (que aún está incompleta :) ... Además de finalmente corregir ese terrible mistake :/













PS. Seguir trabajando de a gratis más tiempo, pues no
PS2.  Si no hubiera mandalo a la shit ese lugar ni tendría el GHII
PS3. ¡Qué bien que pasamos a esa tienda!
PS4. Lo malo fue que para ese tiempo tenía mi xbox jodida sólo me quedaba una banneada >:(

0 patrocinador(es):