wreck-it ralph (aka. ralph el demoledor)

5.12.12

Pues desde el lunes 19 que queríamos ver esta película como primer opción pero con eso de la aglomeración de la prole pues decidimos dejarla para después o sea para apenas el viernes pasado, cerrando el mes viendo la película de Ralph El Demoledor la cual quería verla y a la vez no y no porque considerara que fuese una mala película sino porque una de las voces principales (la de una niña) está hecha por "La Chilindrina" o sea, chutarse 2 horas escuchando su chillona voz pues la neta no esta chido y verla con subtítulos creo que ni había :P


Así que ya ni modos a lo que me iba a atener con esa advertencia de la voz, total que la vímos en 3D porque se ameritaba hacerlo y pues la neta sí me latió mucho de hecho la parte que más me gustó es cuando hay una especie de reunión de los malos de los juegos en ellos podemos ver un zombie, a Zangief, a Bowser, un fantasma (de los de Pac-Man) hagan de cuenta que era una AA para malos, pero claro omitiendo lo del alcohol -jeje-


Basicamente la trama es acerca de un malo del juego que ya se harta de serlo porque como que los discriminan, entonces decide buscar una especie de medalla porque se lo ponen como un requerimiento para entrar a una fiesta, de ahí va a un juego al estilo Halo, obtiene esa "moneda" después llega a otro videojuego donde pierde lo que había conseguido, esto porque se lo quita esa niña que según es un bug de ese otro videojuego y pues básicamente ahí  empieza toda la aventura ... Recomendable que la vean :D Por cierto hay un cameo del Skrillex (que no me gusta su ruído, pero sí lo ubico).


::: extracto :::


A video game villain wants to be a hero and sets out to fulfill his dream, but his quest brings havoc to the whole arcade where he lives.















PS. Chida.
PS2. Mal hecho por meter a La Chilindrina como una de las voces principales >:(
PS3. ¡Quiero el videojuego!

0 patrocinador(es):