Colaboradores a escena (es tiempo de unirse)

26.3.09

[Date: 09/03/2009]

Chavos… Llego la hora para que la banda se uniera, primero a mandar un mensaje vía web:

De: «¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦»
Para: »¦« ƒrè »¦«, •!¦[•në(v)ø•]¦!•, (¯`•._.•[NªO<()]•._.•´¯)

"Que trampa chamacos los espero el sábado 14-03-2009, para darle caña a partir de las 22:00 pm. Hay me avisan si pueden.

-No me dejen solo los necesito."



Y la respuesta fue que no se podía, ya que tenían planes hechos para es(t)e fin de semana largo. Ni pedo no se logro el cometido para que por fin se usaran todos los instrumentos, seguirá pendiente esa tocada…

Música:

Artista: Deep Purple
Álbum: Machine Head [1972]
Título: Highway Star (Rock Band Intro)




Artista: Cheap Trick
Álbum: In Color [1977]
Título: Hello There (Rock Band 2 Intro)



Hello there, ladies and gentlemen.
Hello there, ladies and gents, are you ready to rock?
Are you ready or not?

Hello there, ladies and gentlemen.
Hello there ladies and gents, are you ready to rock?
Are you ready or not?

Would you like to do a number with me?
Would you like to do a number with me?
Would you like to?
Would you like to?
Would like to do a number with me?

Hello there, ladies and gentlemen.
Hello there, ladies and gents, are you ready to rock?
Are you ready or not?

Hello there, ladies and gentlemen.
Hello there ladies and gents, are you ready to rock?
Are you ready or not?

Would you like to do a number with me?
Would you like to do a number with me?
Would you like to?
Would you like to?
Would like to do a number with me?













-Haber cuando se nos da el toquín…

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

en sabado de gloria jaja para hechar unos rezos y purificarnos con alcohol!!