finales o principios

31.3.09

Corría el año 99 o creo que ya era principios del nuevo milenio cuando estaba muy sonado una canción que en el video parodeaba a algun@s artistas pooperos , la canción rifaba en ese momento y aún lo hace cuando la escucho sonar, ¿de quién se trataba? ... who knows!! esa era mi interrogante hasta que un día no recuerdo bien cómo salió la platica de dicho video me van diciendo el nombre de la rola la cual como ya habrán suponido se trataba de All The Small Things ...

wow!!

¿Cómo dijiste que se llamaba? ... Pues ya me dicen bien cómo se escribe y todo el rollo además del nombre del grupo que lo tocaba -Blink 182 - pues a buscar más de ellos y por supollo más rolas de los mismos.

Fue así como en esta primer parte de mi relato (porque igual y escribo más otro día, ya tengo sueño) conocí a esta banda mmm ahora extinta ... pero bueno de su legado musical tenemos la siguiente canción llamada Adam's Song.

¡Que chida rola!


(wiki)Adam's Song es un sencillo de blink-182, el tercero y último extraído de su álbum Enema of the State. La canción logró importantes éxitos en las listas, 2º lugar en el US Modern Rock Tracks y entre los fans, ya que es la primera canción con un fondo lírico claro: una nota de suicidio que un chico dejó antes de acabar con su vida. La banda continuó en esta línea para su siguiente álbum con otro tema de tintes maduros, "Stay Together For The Kids", que apareció en Take Off Your Pants And Jackets de 2001.














PS: Teletransportaciones en paralelo ... esto fue solo el comienzo de la saga jaja!!

0 patrocinador(es):