oohhh!!! ... y ahora quién prodrá ayudarme?

25.3.09

Pues esto es de rápido ... (si no me creen vean la hora de mi post)


Fuck conmigo!! Desde hace un mes y algo me dejarón mi proyecto para la DICyG, al ver que no me presionaban lo fuí dejándo hasta ayer que me dan la noticia por la tarde de que ya lo quieren funcionando para este viernes y para mañana empezar a hacer algunas pruebas del mismo ... dont fuck me!!


Haber que tal me sale, en estos momentos llevo la mitad del project esta muy muy beta, pero ahorita lo importante es que sea funcional, después que se vea bonito jojo!!


Pinche hueva que me cargué ... necesito gritar, así que unas dulces, melodiosas y estruendosas canciones calmarán mis tensos nervios.
























PS: Pinche Chapulín Colorado, dónde estas cuando más te necesito??

0 patrocinador(es):