semestre 2006-I (el cierre de ...)

27.3.09

Hace poco más de dos años y algo se terminaba el semestre y que para muchos era también el termino de la carrera ( ... ) así que ese día fue de demasiado alcohol, amanecí entumido en mi carro -jaja- y en otro lugar diferente a mi casa ... Hubo continuación de la fiesta y resaca al otro día que te hace recordar que estuviste alcoholizando y no recuerdas que hiciste lo que dijiste o con quién fajaste y esa vez porque hubo reunión en el esta.


Pero lo que recuerdo en estos momentos además de eso es que oyendo vía last.fm y poniendóle como tag a Pastilla salió entre varias canciones que tiene una llamada Comezón, fue entonces que me hizo recordar ese día o creo que era un semana antes igual un viernes pero por eso de las 12:00 hrs ya que teníamos que entregar un proyecto para nuestra materia de Ingeniería de Programación y pues como era la calificación final pues también había que ir presentables (ack!) ...


(wiki) Es un grupo con fusiones de rock y estilo psicodélico logrando así un sonido muy original. En 1998 graban Vox Electra, este es de los discos más conocidos de Pastilla, destacon temas como Vox electra, Tatú, Mortal, y Ataúd, producido por Alfonso Herera (ex-tecladista de Caifanes) y con la participación de Sabo Romo en un corte del album ("Solamente"). Ya con una disquera independiente y 2 integrantes originales de la banda solamente, después de Vox Electra lanzan HEY!!! en el año 2003, del que destacan los temas Comezón, It's OK, Sexta extinción, Brillante y Somebody else's kid.



















Ya después de presentar nuestro proyecto con mi nuevo equipo decidimos ir a festejar, pero el festejo fue diferente pues fue todo pasivo a su manera pues eran más vs me jojo! Así que nos lanzamos al cine ... en eso ibamos en mi nave y un chavo(?) ve mi disco de Pastilla y me dice: ¿Así se llama el grupo? - ajam!! esta bien chido, deberías oirlo -









Deja de buscar
una forma más
para deshacernos

Todo sigue igual
todo en su lugar
por qué no nos damos tiempo

Tal vez, tal vez
una vida más
una vida más

El dolor, el dolor
no se callar, no
no se callar

Por las calles v
la gente pasar
todos huelen a cocina

Quiero descubrir
lo que hay detrás
detrs de todas tus mentiras

Comezn, comezón
en el corazón
en el corazón

Y no se lo qué
qué es lo qu sucedió
no se, qué es lo que sucedió

El valor, el valor
se lo llevo yo
se, se lo llevo yo

Pero la fé, la f é
hoy se me perdió
se me escapó

En el corazón

Una vida más
una vida más

El valor, el valor
se lo llevo yo
se lo llevo yo












PS: La neta rifan!!

0 patrocinador(es):