Quiero compartir (el primero de muchos... eso espero)

22.3.09

Como es domingo de compartir música legal, este día se hace presente “Control Machete”, con su primer álbum: “mucho barato …”.



Track list:

1.Control Machete
2.¿Comprendes Mendes?
3.Las Fabulosas I
4.Andamos Armados
5.Humanos Mexicanos
6.Cheve
7.Madrugada Encore
8.Así Son Mis Días
9.¿Te Aprovechas del Límite?
10.Justo ‘N
11.La Copa de Dama
12.La Lupita
13.Grin-Gosano
14.Únete Pueblo
15.Las Fabulosas II
16.El Son Divo
17.Marioneta
18.Mexican Curios (Bonus Track)


Que buenos recuerdos de bachillerato me trae este álbum… recuerdo que empecé a escuchar su música, por un cuate que andaba cante y cante la rola de “¿Me comprendes mendes?”, y me preguntaba quien chingados canta eso, hasta que otro le dice a esa rola es de CM, asi es, esta chida, ya oiste el disco completo (el otro le pregunto al que cantaba).
En esos días era muy raro el que ya contaba con reproductor de CD, yo al saber quien cantaba me hice de mi cinta, ya mucho después decidí hacerme del CD, eso fue en el año 2003 cuando salió su tercer álbum, me compre los tres de un jalón…



Artista: Control Machete
Álbum: mucho barato … (1996)
Título: ¿Comprendes Mendes?















-Descarguen chamacos...

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

buen aporte, ya lo estoy descargando!!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Si, ya desde que empezaste la nueva "sección" queria compartir, pero no sabia que disco...




chido que te gusto....