¿será cierto?

5.3.09

Pues hasta a mí me sorprendió al ver el resultado, la neta sigo dudándole mucho pues que yo recuerde me falló!


La historia:


Era un día casi normal, estaba algo aburrido y no tenía que hacer mucho y aunque así fuése generalmente no me preocupo por las cosas que tenga que hacer o entregar más bien me relajo tal vez demasiado y no me tomo la molestía en estresarme ...


Decidí entonces darle un poco al juego del rock, del rockero que todos llevamos dentro o al menos así se anuncia para este juego, puse mi disco del GH:3 y en la pestaña de descargas le piqué a una rola de Muse que esta bien chingona! llamada como Stockholm Syndrome.


Después de varios intentos por obtener una calificación de 5 estrellas, llegó un momento en que la inspiración se apropió de mí a nivel medio y empecé a emularle de manera un tanto gloriosa o eso es lo que notaba al ritmo que seguía la canción, pero fuck! casi al principio noté que fallé en una pinche nota y mi esfuerzo se vino abajo, pero aún así seguí dándole duro a la guitarra para ver que conseguía, el resultado se despliega en la siguiente captura:





Con:
100% de aciertos.
793 notas.
254436 puntos.
nivel medio.
5 estrellas
.



[Chorus]


This is the last time I'll abandon you
And this is
The last time I'll forget you
I wish I could















PS: No sé, no sé, tengo mis dudas!

0 patrocinador(es):