aunque usted no lo crea!

27.6.09

Sábado 16 de Mayo de 2009


Después de un par de semanas y en especifico de sábados de dejar pasar la ida hacia el museo de Ripley y de Cera, lugares que aunque usted no lo crea no había ido, solo lo planeaba o pensaba para ir pero no se hacía por hueva, desidía, dejadez mmm y por falta de tiempo y sobre todo de decisión, pero bueno me quité de eso y fuí.


Bien animados que estabamos para ir, así que obviamente chequé por la red la página de éste para ver su ubicación y forma de llegar, ya haciendo esto me dediqué rapidísimo a hacer un pseudo-mapa de ubicación y la forma de llegar vía metro u otro medio para no perdernos.




























Ya llegando la tarde cerca de las 14:00 hrs empezó una lluvia la cual quería arruinar nuevamente los planes ya hechos para ese día, pero dejando pasar unos minutos (muchos minutos) se calmó, era entonces el momento de abordar (después de pensarlo un rato, por aquello de si volvería a llover) el transporte para llegar al destino ... después de caminar mucho jeje por fin llegamos a la taquilla, pues según la promoción que estaba es que pasabas a ambos museos por $100 o solo a uno por $60, no pues a ambos qué ganga!


Iniciamos por el de Ripley lo cual esperaba con ansias pues recordaba la serie vieja que veía por tv, ehhh! entremos entonces, procedimos a entrar viendo algunos recuadros, leyendo qué decían mmm pasados menos de 15 minutos de recorrido había un pasillo el cual se veía oscuro daba a un cuarto con unos espejos arriba dandole una forma triangular y proyectando una "película" de un recorrrido por una montaña rusa mmm qué chafa -dije- bueno sigamos adelante para ver más de este museo -lalala-


Mi sorpresa no se hizo esperar al ver que eso era todo, pinche museo tan más chafa! esta bien pequeño y no tiene nada, nada pura shit, de verdad que no entren a esa basofia ...


Chale! pues a ver el de Cera, la lluvia empezó a hacer de las suyas -a resguardarnos en el museo jeje- ok! el de Cera no tengo muchas quejas aunque como que no me convenció del todo, creo que no son así en la vida real, como que les falto más ganitas para hacer los muñecos jeje, pero bueno comparándolo con el otro pues esta mejor!














PS: De verdad no vayan al de Ripley! ahhh y conocía a Jeffrey Dahmer, uno de los serial killers que una vez postée!

0 patrocinador(es):