Se acabo...

20.6.09


Este día se acabo la suscripción Gold a Xbox Live, recuerdo que conseguí dicha suscripción para darle a los juegos con mi carnal –fre-, pero resulto ser pura shit, la primera vez que intentamos jugar en línea, no se pudo, le picábamos, a ver si de pura chiripa nos juntaba, pero nada. Otra ocasión que andaba –fre- conectado yo le mande una invitación, pero fue de negativas y se desconecto sin responderme, otro día que se encontraba online decidí volver a invitarlo, esa vez si me contesto, me dijo que iba a salir. Entonces nunca se pudo, a solo una vez y eso porque él me invito, el modo de guerra o duelo, fue lo que jugamos en esa ocasión.
Bueno, al principio de tal suscripción y viendo que no podía jugar con la persona que yo quería, casi no utilizaba la opción jugar en Xbox Live, fue a principios de este año cuando me anime a jugar en tal opción, pero no me convencía. Recientemente, en el mes de Abril para ser más exactos, es cuando lo empecé a utilizar más, ya que en un juego había un logro que decía: "Juega 20 partidas en Xbox Live", y por ese game fue que comencé a usar más tal suscripción, después de que andaba como loco tratando de conseguir el GH: Metallica, para invitar en esa semana de asueto a mi brother para jugar, pero no lo conseguí, hasta después, ya que se iba acabar esa semana. Teniéndolo en mi poder, y revisando los logros también me encuentro que hay uno igual: “Juega 20 partidas en Xbox Live”, pues a usar de nuevo esa opción. Y también la ocupe en otra semana y media de asueto forzoso.
Para despedir mi suscripción me propongo hacer 2 logros en el game Dragon Ball Z Burst Limit.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No tengo un tema en especifico para esto. Ya se escucharemos estas rolas que me dieron unos “logros” jugando en línea:

Artista: Metallica
Álbum: Ride The Lighting (1984)

Título: Trapped Under Ice



Artista: Pearl Jam
Álbum: Ten (1992)

Título: Even Flow








-Ya que empezaba a usar más esa opción llego a su fin…
-Esta cara esa fuckin’ tarjeta.

0 patrocinador(es):