de último momento

21.6.09


Pues pensé que éste día no iba a haber aportación por mí, ya que no tenía fuckin intershit desde el miércoles por la noche, hasta apenas hoy por la tarde carajo!!!


Pero bueno esta vez la descarga es de su nuevo albúm de The Killers llamado Day & Age, disco que compré junto con sus otras producciones hace ya como 3 meses atrás ...


Day and Age es el cuarto álbum de estudio de la banda. El título fue confirmado en una entrevista con NME en el festival de Reading and Leeds con Brandon Flowers. El primer sencillo del álbum tiene como nombre "Human", y fue lanzado el 30 de septiembre de 2008. El álbum salió a la venta el 25 de noviembre del año, (24 de noviembre en el Reino Unido) de acuerdo con DirectCurrentMusic.com.






Flowers declaró sobre este disco que aún no hay un concepto claro para el cuarto álbum. Flowers también declaró que estaba emocionado por tocar su nueva canción "Tidal Wave", influenciada por Drive-In Saturday de David Bowie y I Drove All Night de Roy Orbison. El trabajo en el álbum ha sido hecho de forma internacional, con las demos mandadas desde Las Vegas a Stuart Price en el Reino Unido, quien después discute con la banda acerca de su trabajo. La canción "Human" también fue tocada en los "MTV Europe Music Awards Liverpool 2008"


Oks! pues a descargar se ha dicho!!
(Bueno aguanten lo subire al rato)

















PS: Pinche Brandon Flowers, todo plumífero en estos vídeos, jajaja!!

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Estas rolas molan!!!!!



-Que bien que las tengo en mis games!!!!!!!!!!!!!!!!!!