Trucos (en todos los juegos)

1.6.09

Ayer andaba hurgando en el internet, eso de los trucos para los juegos del héroe de la lira, en especial los del GH Metallica, ya que los encontré a metérselos a ver qué tranza, desbloqueados, bien. Hay uno que es para cambiar el color de la pista otro para las notas, y otro para la energía, en fin probé esos con la lira, ningún problema ocasiono. Un cambio de instrumento hice, a darle a los drums, me rife una rola en experto, elegí una de las fáciles, yo bien feliz dándole, cuando se me va una nota con el pedal, pero observo que no fallo seguía en x4, me dije: “a chinga, ¿apoco si alcancé a meter la pata?”. Acabo esa rola, y noto que no me dan dinero, exclame: ¡carajo, porque no me da pasta!, es cuando mi atención es dirigida a donde están esas madres, y es un puto truco de los que metí, el pedal automático estaba encendido, mi sorpresa es que estaba en la opción “no”, y lo activaba, lo cambie a “si”, y lo desactivaba, ¡vale madre!, ahora creo que ya no me dará los dichosos logros con la bataca, pero para que chingados le metí esas madres, bueno en especial el pedal automático.
Ni pedo tuve que aprender por las malas, pues ahora a ver qué pedo, le seguiré picando, ojala se componga, sino ya la cague bien chido

Entre que me enojaba con el pinche juego del GH, había otro juego que también me estaba poniendo nervioso y era el juego de la final del futbol mexicano, Pachuca vs U.N.A.M entre que tocaba y quería componer la bataca y los Pumas que metían-recibían goles, me estaba estresando, lo bueno es que los Pumas si lograron llevarse la copa, yo no pude arreglar los drums todo seguía/sigue igual.


La música:
Esta rola que está en el GH Metallica (por cierto está bien cabrona en drums):

Artista: Slayer
Álbum: Seasons In The Abyss (1990)
Título: War Ensemble



Y esta otra que también anda en este game:

Artista: System of a Down
Álbum: Toxicity (2001)
Título: Toxicity






-Creo que ya valió madre, el juego por ese pinche truco…
-Chido, que los Pumas lograron ser campeones.

0 patrocinador(es):