ni por aquí

22.6.09

Pues la verdad no esperaba que en la división pasase algo referente a este día {mai birthday}.


Hoy por la mañana para llegar a la división tomé la ruta que sale hacía la facultad de Odontología para esperar el puma rojo que me transportaría ....


En eso que paso y veo en un puesto algo que llamó mi atención pues eran unas películas, en ese momento pensé que eran las series de los 90's de los X-Men, así que decidí comprármelos {un pequeño gift para mí}, lo compré y me desplacé hacía mi destino.


Al llegar a la fac todo normal, después me fui al curso que tenía para después esperar la hora de "salir a comer"; terminó el curso y después para mí sorpresa el buen Mike llevó un cake por motivo del día {bueno de hecho muy por la mañana me mandó un mensajillo felicitándome, chido}.


Tanya nos reunió porque la junta del viernes pasado no se había hecho así que ese era el motivo de movernos para el salón 40, le mencioné que si se iba a tardar porque tenía que ver 2 mai lil grrrr {todo desesperado yo} pero bueno fue cuando llegó the surprise {Radiohead - No Surprises} ... No me quedé mucho tiempo porque I 've to see her first!


Después más gifts por parte suya.
















PS: Thx 2 all in special 2 u mai luv!!

0 patrocinador(es):