bye!

26.6.09

Pues me voy enterando que el rey del poop ha muerto, órale! me dijé y eso cómo pasó pregunté ... mmm bueno la respuesta no se hizo esperar ya que ese día (ayer) por la noche en las noticias era de lo único que pasaban, de hecho aunque no fuesen noticias en sí, pero bueno ...


Pues hace rato (para ser un poco exacto allá por el mes de marzo) que pasó por el canal 28 la "película" de MJ llamada Moonwalker, película algo vieja según recuerdo cuando estaba yo chavo (más que ahora jaja) ví algunas escenas de las que más recuerdo es cuando esta un conejo como de plástilina bailando el típico pasito de MJ.


Por tal motivo decidí verla, pero la neta estuvo de hueva jaja, reconozco haber visto la mayor parte de la misma, en fin ... de ahí me acuerdo que un grupo llamado Alien Ant Farm (creo que ya mamarón) sacó un cover bastante intenso, muy bueno por cierto y el chavito que sale baila chingón! de la canción llamada Smooth Criminal (merece ser posteada aquí).















Además de esto pues no pueden faltar las parodias que le hacían tanto en sketches como en la propia música, un ejemplo el irreverente Eminem con su Just Lose It de su albúm de hace ya un chingo ... pues mejor veamos los videos jo! También, aunque no entiendo por qué si se supone que es de rock, en el GH:WT está un canción de MJ mmmm pues quién sabe!


Jajaja por cierto recuerdo a un wey de la prepa que decía que le gustaba la música de MJ y otro we me dice: "a de ser uno de los niños violados" jajaja nos calabaceamos de la risa en esa ocasión!!


















PS: Pues la neta el paso del caminante sobre la luna estaba bastante rifado!!

0 patrocinador(es):