countdown 3-2-1

19.6.09

Mmmm por hacer borradores la verdad ya ni me acuerdo qué carajos iba a poner aquí, pero como veo la fecha seguramente iba a ser para mí (ja! yo mismo me dedico post, que original soy!) ...


Pues sí se acerca lo inevitable, lo que he querido que no llegue pero pues qué se le va a hacer así es esto de los años, se acaba el año ya valió el mes al igual que yo!





El título de esta canción significa "Tráeme a la vida" y fue cantada por la vocalista del grupo, Amy Lee en colaboración con Paul McCoy del grupo 12 Stones por exigencias de la disquera (Cabe destacar que la banda no estuvo de acuerdo con la idea de incluir un extra, pero tuvieron que aceptarlo).


[Video] Se hizo un videoclip promocional dirigido por Philip Stolzl, en Romania en junio de 2003.


En el comienzo del video, se puede ver a la cantante del grupo, Amy Lee, durmiendo en una cama, debatiendose violentamente a causa de una pesadilla en la que se tira edificio abajo y va cayendo. Cuando se despierta, abre la ventana y empieza andar mientras canta por la repisa del edificio, durante lo cual puede irse descubriendo que el edificio esta lleno de diversas historias. Por otro lado se puede ver a Paul McCoy y toda la banda (Ben Moody, Jhon LeCompt y Rocky Gray) dos pisos más arriba, tocando en una habitación insonorizada. Amy empieza a subir por las esquinas de las repisas del edificio, hasta llegar a donde está Paul McCoy y la banda, los cuales siguen cantando y tocando, hasta que Paul ve a Amy, abre su ventana y Amy resbala y queda sujeta de la repisa de la ventana. Paul sale afuera y toma a Amy del brazo para que no caiga.


En esta escena, Paul entra enteramente en la canción y ambos comienzan a cantar, como si se estuviesen hablando el uno al otro (si se mira la traducción, Amy dice que quiere volver a la vida y abrir los ojos por fin). Finalmente, cuando parece que Paul la salvara, Amy cae del edificio, tal como en su sueño, mintras Paul y el resto de la banda se lamentan. En la escena final, puede verse a Amy durmiendo en su cama nuevamente, lo cual da a entender que todo lo ocurrido no había sido mas que un sueño







how can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where I've become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can't wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can't wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I've become

now that I know what I'm without
you can't just leave me
breathe into me and make me real
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can't wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can't wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I've become

Bring me to life
(I've been living a lie, there's nothing inside)
Bring me to life

frozen inside without your touch without your love darling only you are the life among the dead

all this time I can't believe I couldn't see
kept in the dark but you were there in front of me
I've been sleeping a thousand years it seems
got to open my eyes to everything
without a thought without a voice without a soul
don't let me die here
there must be something more
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can't wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can't wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I've become

(Bring me to life)
I've been living a lie, there's nothing inside
(Bring me to life)








PS: Ni pe-pe!!.

0 patrocinador(es):