back 2U

10.9.09

via a*al pela noite @ inside my car!!





Para recordarlo mejor ... una vez más


Ya no te hagas del rogar,
Yo se que te va a gustar
quiero quiero quiero

Darte por atras

No te arrepentiras


Hu hu hu huuuu cojamos ya

Pa que mas que la verdad
Si mi chosto lo veneraras y
En las rodillas tendras si tu tendras
cicatrices de verdad
Hu hu hu huuuu cojamos ya

Cojamos ya
Cojamos ya
Cojamos ya ya ya ya ya
Cojamos ya

Hu hu hu huuuu cojamos ya

Cojamos ya
Cojamos ya
Cojamos ya ya ya ya ya
Cojamos ya

Hu hu hu huuuu cojamos ya







Es un cover de la cancion "Ça plane pour moi" por Plastic Bertrand un artista frances, y es el cover de la cancion original que es "Jet Boy, Jet Girl" por una banda inglesa







::: extracto :::


"Jet Boy, Jet Girl" is a risqué song by Elton Motello about a 15-year-old boy's sexual relationship with another guy, who then rejects him for a girl. With its chorus of "ooh ooh ooh ooh, he gives me head," it has been embraced as something of a gay punk anthem.






PS: Ohh sí!!

0 patrocinador(es):