despierta o duerme, lo primero que venga!

28.9.09

Pues para empezar la semanita trabajadora (eso espero jeje) y como todavía ando despierto igual hasta me desvelo por fuckin huevón ... me acordé de esta banda que en vivo rifa llamada Sussie 4 acompañado del vocal de Zoé -> León Larregui bajo el título Remote Control.


::: extracto :::


Sussie 4 es un proyecto musical ganador de los DJ and Clubbing Awards 2005 y premiados como Mejor Artista Alternativo en 2003 por la revista estadounidense Banda Elástica. La banda nace en Guadalajara, México, en el año de 1998, y desde sus inicios ha incursionado en la música electrónica, principalmente el house. Su principal característica es que esta banda añade diferentes instrumentos que incorporan a la base electrónica de la programación, incluyendo timbales, bongos, batería, guitarras y trompetas, haciendo continua referencia a los ritmos latinos y en especial mexicanos, fusionando cumbia y danzón con las mezclas de tornamesa y presencia vocal femenina. A lo largo del proyecto ha compartido el escenario con importantes figuras de la música electrónica, entre ellos Sweet Electra, Belanova, Gus Gus, Bentley Rhythm Ace, DJ Hell, Sven Väth, Deep Dish y Buscemi. También han participado en festivales como el Vive Latino, Techno Geist, Union Fest., Rock Al Parque y Espárrago.[1] El nombre viene de la actriz y cantante Suzi Quatro.



Montar el sol, rodar el tiempo
siempre en el amanecer
Tu labio se convierte en humo
que se queda con mis venas
Quisiste usarme a la distancia
Quisiste usarme con remote control
No me deslumbran más tus luces
Un átomo me sorprendió haciendo el amor

Miente bien, no me puedes lastimar
Se que aún me amas de lejos
Suéltame y déjame volar
a través del universo

Remote control

Miente bien, no me puedes lastimar
Se que aún me amas de lejos
Miente bien, no me puedes lastimar
Se que aún me amas de lejos
Suéltame y déjame volar
a través del humo denso
Miente bien, no me puedes lastimar
Se que aún me amas de lejos
Suéltame y dejame volar
a través del universo












PS: Para despertar o dormir (?), lo digo porque ya es tarde pra mim!!

0 patrocinador(es):