26.9.09

notitas musicales

Pues hace rato antes de la media noche decidí ver las noticias por el 28 por que en otros canales nomás no había nada y eso para estar "al día" jeje, pues hace rato que no sé bien nada de nada y pues para no andar tan perdido pues haber que decían ...


En eso sacan un reportaje acerca del famoso cuerno de chivo (AK-47) del porqué es muy usado principalmente por el narco a lo que dije acertadamente que debía ser por un fácil manejo ... y de hecho fue así, además de obtener grandes ráfagas de disparo a grandes rasgos también que llevas las iniciales de su inventor ruso y el número 47 fue el año de su creación.


Pero lo que más me llamó la atención fue que de fondo pusieron la canción de Guerrilla Radio de R.A.T.M. -sáz-







::: extracto :::


El AK-47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo.


En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.







PS: No lo sabía!!

0 patrocinador(es):