19.9.09

running baby running

Pues dentro de pocas horas se dará inicio a la Carrera Nocturna en su edición 2009, la primera vez que asistí fue hace 2 años en la versión pasada se me olvidó el registro y cuando quise anotarme para la justa fue demasiado tarde pues las inscripciones ya habían pasado.


Esa vez me quedé con ganas de obtener otra medalla, bueno no sé si mañana vayan a dar pues me dijeron que el año pasado no fue así que solamente dieron playera {búuuuuuuuu!!} y pues si es así pues qué chafa ehh!! Haber qué sale y cómo me va ...


Ya tengo mi número de participante y el panfleto que nos indica la ruta a seguir, pero pues para qué mejor voy siguiendo a los demás jeje al fin que tienen que llegar a donde mismo {nop??}. Por cierto será la primera vez que no corra solo jeje, oks Lo mañana nos vemos @ my home para irnos todos juntos {aunque creo que mi hermana nop, esta enferma!!}. Espero que corramos juntos el Pumathon dentro de un mes!!!
















::: extracto :::


The Go! Team es un grupo de música ingles creado en Brighton. Tiene seis miembros (con dos baterías) y sus canciones son una mezcla de canciones de temas musicales del género acción, cantos de animadoras, guitarras y hip hop temprano, con un poco de funk de los años setenta. Sus canciones son una mezcla de instrumentación en directo y muestras de fuentes varias.












PS: Allá nos vemos, espero aguantar!!

0 patrocinador(es):