follow the leader ... keep on running baby

20.9.09

Pues ayer se llevó a cabo la Carrera Nocturna en C.U. no tengo estragos de ésta, solamente me duele la parte trasera de la rodilla izquierda (los ligamentos jeje) y el dedo de mi pie derecho, fuera de eso todo bien! Me extraña que no me duela mi cuerpecito generalmente así pasa aunque lo más seguro es que las dolencias me vengan en el transcurso de la semana ... aúch!!





Llegamos a las 18.15 hrs para dejar el carro cerca del estadio, en el circuito paralelo al MUCA pasado unos quince minutos era momento de salir para ir a registrarnos (el cual no es muy necesario para amateurs runners like us), pero bueno a hacer fila para ello, yo andaba de aquí para allá porque se equivocaron en el fuckin color, me habían puesto en veterano o sea!! shit ... era licenciatura damm it!! Pues a que me cambiarán el maldito color carajo!


Ya de ahí primero salieron las mujeres, 10 minutos después hombres pero decidimos esperarnos para salir juntos ... los primeros 4km los vimos fáciles, después se empezó a complicar porque eran subidas y bajadas muy continuas así que decidimos cambiarle el nombre de Carrera Nocturna a Caminata Nocturna jeje como 2.5 km entre caminado y trotando ya el último medio y para entrar al Estadio en la pista obviamente a correrle jeje, creo que hicimos como 1.26 hrs bastante pero bueno estuvo chido!


Buscando qué compartir hoy veo este título de Korn - Follow The Leader el cual se me hizo muy ad-hoc con lo que hicimos ayer ... a try to run xoxo lo!!



Videos tu.tv



::: extracto :::


Follow the Leader es el tercer álbum de estudio de la banda californiana de nu metal KoЯn. Lanzado el 18 de agosto de 1998, nuevamente, por Inmortal y Epic Records con colaboraciones de Ice Cube, Fred Durst y Chech Marin. El álbum tuvo buenas ventas. "Follow the Leader" (Sigan al líder) hacia referencia a los grupos que supuestamente habían copiado su estilo de música. La banda pasaba por su mejor momento con éxitos como "Got the life" y "Freak on a Leash", este último recibiendo dos premios de la cadena MTV como mejor video de rock y video revolucionario. Uno de los 100 mejores videos de la historia de MTV, ocupando el lugar 26.
















Listado de canciones (Las doce primeras pistas solo contienen cinco segundos de silencio cada una.)


13. "It's On !" – 4:28
14. "Freak on a Leash" – 4:15
15. "Got the Life" – 3:45
16. "Dead Bodies Everywhere" – 4:44
17. "Children of the Korn (con Ice Cube)" – 3:52
18. "B.B.K.(Big Black Kock)" – 3:56[[
19. "Pretty" – 4:12
20. "All in the Family (con Fred Durst)" – 4:48
21. "Reclaim My Place" – 4:32
22. "Justin" – 4:17
23. "Seed" – 5:54
24. "Cameltosis" – 4:38
25. "My Gift to You" - 15:40 (acaba en 7:17) seguido de
26. "Earache My Eye" (comienza en 10:52 de "My Gift to You")



{bájalo de aquí}








What the fuck?!

I'm so numb, therefore I can't relate.
I'm so dumb, there is nothing to hate.
Really, is it me, or is it fate?
Give me peace or release for fuck sake.

Give them something to say.
Something super fly, never played.
All I hear is disgrace.
Erase them all and reclaim my place.

In the past I was known as a freak.
Had no friends, picked on 'cause I was weak.
Save my ass,I got into this band.
Never thought the band would pick on the man.

Give them something to say.
Something super fly, never played.
All I hear is disgrace.
Erase them all and reclaim my place.

Reclaim my place... (x3)

Say it to my face.

So I look around at all these stupid little faces.
Something I can never slap, but I embrace.
You'll never ever see, you'll never ever be,
You want to fuck around? Then come on, fuck with me.

You think you can relate? You'll never ever find.
You think you feel my hate? Look at me and you will find.
My fate you always raped!! I will always be the sound.
You want to fuck with me? Come on, fucking play!

You can feel it, my heart beats now!
Yes, you feel it come, right now!
You can feel it, my heart beats now!!
Yes, you feel it come, right now!
You can feel it, my heart beats now!
Yes, you feel it come, bow down!

Bow down! (x3)

Give them something to say.
Something super fly, never play.
All I hear is disgrace.
Erase them all and reclaim my place.

What the fuck?! (x12)












PS: Listo para las otras dos!!

0 patrocinador(es):