cosas que ... (pt.1)

4.9.09

Bueno la siguiente "nota" corresponde o más bien era para otro blog que tengo/tenía que fue el primero de estos, leyendo un blog que ya no es más! era lector muy asiduo de ese :) plasmaba cosas muy irreverentes, muy bueno ... pues bien hace mucho que escribí lo siguiente que se ve en las fotos (bueno solo una, para una parte dos), nunca lo transcribí en my other blog (hasta hoy) :::


::: Cosas que realmente me cagan y unas más que me dan risa! :::


1. Los policías, los seres más nefastos y ratas que tenga esta sociedad.

2. Los taxistas, pinches monos -se sienten muy chingones sabiendo que son re-pendejos.

3. Que en el perfil del hi-5hit pongas un chingo de "fotitos" o "vídeos" sabiendo que estos últimos nadie los va a ver ni siquiera tú motherfucker -si con pedos pudiste insertar el código - jajaja

4. Que según tú tengas 2^9, 2^10 o más dizque "amigos" -no mames si con trabajos te hablan algunos güeyes.

5. Que cuando algún güey ve una foto de una vieja bien buena le ponga cosas como: "me gustaría conocerte", "te dejo mi msn". No chingues, en primer lugar ni sabes que/quién es en realidad, que tal si es una pinche gorda grasosa o peor un güey vestido de mujer -pero bueno es tu pedo-

6. Que haya tanto puto carro y por eso llegue tarde a mis clases ... ahora en vez de clases a la División.

7. A las pinches viejas alzadas que hay en la facultad de ingeniería(n-hurras para la fac!, where n >0) o en cualquier otro lado.

8. Que por el hecho de que tu vieja te haya dejado por otro güey, quisieras (ahora sí!) regresar con los cuates que siempre te invitaban a hechar desmadre -huevos puto!!-

9. Que la gente me diga en el pecerdo: "¿Te molesto si le pasas uno?" -pues sí carajo!- la neta sí me molestas no me estes chingando!!

10. Que se atasque el metro y que la pinche gente te aviente para ganarte el asiento.








I dont wanna contain
I wanna the taste
I wanna the were out

You know me better then that
I wanna the leiture
I push any content
I know you fucked there
You never fall, you complete

How then you stay any state
Shared the only way
Someone need to see it all
Even if i wanted you

The anguished man
I am the anguished

I dont wanna see you
I dont wanna break
Your matter is contest
The angry man never contest
I have this is I years
I have a chance
I'm sorry, someone
I wont someone to late
Shut up, this sound decay
You are the only way
Fallow or let it die
All i wanna do is break

The anguished man
I am the anguished man
I am the anguished man
I am the damaged man
I am the anguished man.











PS: Fuck you! ... continuará!

0 patrocinador(es):