visitando aquellos lares y ... confusión!

6.9.09

Pues ayer me lancé a Hidalgo en busca de unos libros, ya que por allá había/hay una librería que me habían dicho que daban libros de programación y ese tipo de cosas que necesito {de hecho una vez fui y conseguí uno de programación java} ... salí de mi casa alrededor de las 12.15 hrs llegué a la terminal del metro hasta las 14.00 hrs se hizo un shingo el llevar hasta allá por eso de las construcciones, damm!


Después de eso pues a darle al recorrido hasta el punto que me había trazado, al llegar ahí empezó a llover un poco, busqué la susodicha librería y vi con ojos sorpresivos que ya no era como antes totalmente cambiado, no estaba lo que buscaba {la mesa donde estaban hace mucho, apilados libros de programación} en su lugar estaba una chava en una compu y anuncios diciendo que contaban con internet!!


Decidí adentrarme posiblemente y estuviesen por allá lo que buscaba pero no fue así, en vez de eso estaban libros de no uso jeje!! me compré dos, salí todo triste para buscar otras librerías por ahí pero nada. Caminado dirección Bellas Artes me topé con un puesto de garnachas {que ricas} a comerle! La lluvia otra vez, La Alameda empapada a darle al camino, a comer un elote con la lluvia encima jeje, después la lluvia arreció aún más - a refugiarse - perdí 30 minutos mi objetivo era llegar primero al Barrio Chino en busca de [...] para después pasar a Meave pero antes a la Plaza de la Computación para ver qué hay de nuevo ...


Ya no pasé para allá me quedé en la nueva plaza para ver los celulares y demás cosas, compré varias chunches ...
















Siguiendo por el eje central lo último que pasé a visitar fue Discolandia viendo los cd's {buscaba el nuevo material de Muse} encontré uno que al verlo dije omg! esta banda me latió {una que conocí gracias al last.fm} en ese momento no recordaba bien el nombre, lo que si es que empezaba con L y seguía la palabra Terror, veo el cd que dice Lady Terror la portada esta chida y casi sin dudarlo lo tomé para comprarlo estaba 100% seguro de que era el que quería.


Ya después de eso en el regreso vía metro saqué mi disco para ver el arte que trae, lo chequé y voy viendo que en los integrantes de esta banda hay una mujer, fue cuando mi duda empezó más ya que la banda que según yo quería/quiero no milita una mujer en sus filas. Carajo! no es lo que quería, entonces recordé bien el nombre de la banda que sí quería Lipstick Terror, damm! La única esperanza que tenía es que sonará chido el disco ...


Llegué a mi casa a probarlo ...


::: extracto :::

Descripción:
BANDA DE PUNK HARD CORE

MYNA......KUERVO....KROSTY...ASTRO..


SUPERSONICA ahora es LADY TERROR ... Gracias a todos los que nos apoyan ... cambia el nombre pero no el estilo ni las ganas de tocar ... esperamos que sigan apoyando como hasta ahora. Lady Terror (antes Supersonica) se forma en Mayo de 2004 con integrantes de otras bandas(ya extintas) y con una chica en la voz, aún sin estilo definido logramos acoplarnos y salió chido el proyecto. En Invierno del 2004 grabamos el demo Titulado Maldad. PRONTO NUEVO MATERIAL ESPERENLO!!!
Contacto:
KUERVO

E-mails:
punkassfucck@hotmail.com

Teléfono:
04455-16-84-98-37

LINKS EN INTERNET:
www.myspace.com/ladyterror


(checale haber qué tal está, bajalo)


Y pues videos de la banda que sí quería tener su cd!!!

















PS: Otra vez me pasó casi lo mismo -confusión- por no leer! ya no pasé a las máquinitas ...

3 patrocinador(es):

Anónimo dijo...

Ummm... no sé cuál es la contraseña para descomprimir.

»¦« ƒrè »¦« dijo...

es pwd es:

http://greatnightvision.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ok. Gracias gracias gracias. Yo ya conocía algo acerca de Lady Terror, y aunque me gusta lo poco que les he escuchado, prefiero oir el disco completo antes de decidirme a comprarlo. Gracias por el disco y la contraseña, pues además es el único sitio que encontré en donde está disponible este álbum para su descarga.