ahhh!! esos chicos ...

21.11.09

Hace un rato que me acuerdo de esta película que pasó una vez por la noche ya muy noche para mi en esa época pues si no mal recuerdo era niño bien y me dormía temprano {como eso de las 21.00 hrs} no sé por que razón me quedé un poco más de lo acostumbrado la cosa fue que empezó a transmitirse esta movie llamada Buenos Muchachos (Goodfellas) de la cual si acaso ví como 30 minutos y eso fue todo pues ya era hora de irse a la camita {jjj}


Pues bien, después en una revista que compré allá por el año del '96 finales del mismo me topé con un par de cosas interesantes: una de ellas fue un perfume para mujer {damm smells so chido, pelusita me encanta como hueles!!} y la otra fue acerca de los filmes en los que ha salido Robert De Niro obviamente entre ellos esta la mencionada anteriormente {de hecho no sabía cómo se llamaba la película para ese entonces, sabía que tenía la palabra "muchachos" o algo así!}


No fue sino hasta el jueves por la tarde que echando un vistazo a las movies del carnal {jeje!} la vi y de inmediato que la obtengo ... apenas hoy por la mañana la estaba viendo, buena película de gángsters con rolas 2-2!















::: extracto :::


Goodfellas (conocida como Buenos muchachos en América Latina y Uno de los nuestros en España) es una película de drama criminal semi-ficticio de 1990 dirigida por Martin Scorsese. Esta basada en el libro no ficticio Wiseguy de Nicholas Pileggi, que también co-escribió el guión para la película con Scorsese. La película sigue el ascenso y caída de tres delincuentes, abarcando tres décadas. Fue protagonizada por Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco y Paul Sorvino en los roles principales.












PS: Hasta que la vi completa, después de más de una década!!!

0 patrocinador(es):