razones para odiar

19.11.09

Hoy que iba rumbo a la facultad y como hace ya un par de meses atrás en que me dí cuenta de algo, generalmente después de las vacaciones existe todavía una semana o inclusive más tiempo en que el fuckin tránsito de esta pinche ciudad es algo leve y bueno, todo ello se debe (o en parte) a que los pinches chamacos todavía no entran a la escuela (pinches huevones!) esa era mi idea.


Pero como mencionaba antes me voy dando cuenta de algo peor, no es eso lo que más causa el tráfico sino que esta puta ciudad está infestada de pinche gente huevona que solamente quiere lo más fácil sin tener que salir a partirse el lomo, seguramente sabrán a quiénes me refiero: a los pinches taxistas.


Para mi eso no es un trabajo, eso no es partirse la madre trabajando sino más bien es andar ahí tirando la hueva dando vueltas y vueltas en la ciudad causando cada día más y más tráfico, en parte por que eso no está bien regulado y los que están en regla son muy pocos, la mayoría son piratas gente aún más huevona que los anteriores que ni siquiera quieren invertir en su pelotudes.















Si se dan cuenta la mayoría de estos seres que no hacen ningún bien a la sociedad son gente en su mayoría "joven" capaz de ser productivos pero no, qué buscan? pues obvio lo más fácil, que el dinero llegue a ellos sin tener siquiera que salir a matarse por el pan, además de estar haciendo tráfico a lo pendejo al igual que los putos microbucerdos (estos últimos son menos) crean un chingo de contaminación.


En cierta ocasión me puse nomás por curiosidad a contar los taxis que veía que iban en mi sentido contrario, igual y se me escaparon algunos, en fin, el hecho fue que conté casi 200 de éstos y eso que no le empecé desde que salí de mi casa a mi destino!


Si, no mamen que pinche contraste me topé también porque hay más putos taxis que pinches policías de mierda durante el trayecto que voy, si acaso como 4 pinches patrulleros y eso creo que le estoy exagerando, hay más pinches taxistas que patrulleros en la pinche ciudad.


En lo particular no uso ese tipo de transporte por la razón primordial antes expuesta (no voy a mantener a unos huevones) salvo en caso muy muy pero muy necesario que diga pues ni pedo como podría ser: estar perdido en algún lado, llegar 'más rápido' a mi destino y creo que nada más. Es más si se fijan la técnica de esos cúleros consiste en empezarte a hablar para que no los presiones en que hagan "su trabajo" y que no te lleven a toda madre (que eso es su objetivo), eso lo hacen para que vayan bien pinches lentos y les pagues más -hijosdesuputamadrecúleros-

















PS: Como los odio chinga!!

0 patrocinador(es):