si tu dices no, yo dijo fuck!!

22.11.09

Pues como lo más seguro es que mañana (bueno al rato) no me de tiempo para subir el archivo del día y aprovechando que ando por estos rumbos virtuales pues de una vez posteo mi entrega, dejando la noche madrugada en subir el archivo al servidor.


Éste consiste en el material que sacó Jumbo hace un año me parece, mmm no recuerdo cuándo con exactitud pero bueno aquí anda y se llama Superficie con la canción que lleva el nombre Cuántas Veces Me Dices Que No.


Espero que sea de su agrado la rola y el disco ... {dale para abajo!!}















Hoy se me esconde la paciencia,
hoy se me esconden ya las ganas de decirte adios,
y se nos va la vida entera tratando de regresar el tiempo,
a pedir perdón.

Hoy se me pierde la inocencia,
hoy se me pierde todo el mundo al ver mi rabia,
y se nos va la vida entera tratando de registrar recuerdos
de allá atrás cuando los sueños eran otros.

Cuantas veces me dices que no.
Cuantas veces me dices que no.

Hoy se me duerme la conciencia,
hoy se me duerme todo el cuerpo al ver tu llanto.
Y se nos va la vida tratando de restaurar momentos
pa' vivir en paz, aunque los corazones sigan rotos.

Cuantas veces me dices que no.
Cuantas veces me dices que no.
Cuando los sueños sean otros.

Cuantas veces me dices...
cuantas veces me dices que no.



Oks!! pues ese video en especial no esta, pero bueno me topé con unos bajo los siguientes títulos ::: Fuerza De La Gravedad y Nos Vamos A Encontrar :::


















PS: Material un tanto slow, pero pasable!

0 patrocinador(es):