shit'ncuentros

20.11.09

En estos últimos meses o quizás hasta años estaría bien decirlo, se han suscitado "encuentros" de diferente índole, pero las más conocidas sin duda son del medio musical aunque generalmente sean de mucho poop (aagghhh!).


Dada esta situación de moda me ha llegado una invitación que según esto para reunirnos en cierta morada los que íbamos en el grupo en común durante mi vida en de la prepa, yo estuve siguiéndoles el juego para ver hasta dónde se podía llegar.


Las invitaciones seguían llegándome, croquis de cómo poder arribar hasta allá, uyyy sí como no y lego yo voy a ir cuando nunca me llevé bien con ese grupo de shit como ya lo había expresado hace rato, como mencionaba en esa ocasión yo nunca les hablé y si les dirigí la palabra no sé por qué habrá sido, el grupo estaba como que dividido en 3 partes, los que me sorprende es que está supuesta reunión la estuviera organizando una chava que no pertenecía al grupo de la mayoría como se pudiese haber pensado.




El hecho fue que como era de esperar de mi parte lo mande a la verge aunque después una chava me dice por mazzinger que que mala onda por no haber ido, que se me estuvieron esperando, que bla-bla-bla ... pfff!! pues para qué! creo que hubiese sido muy hipócrita de mi parte haber ido y mostrado una sonrisa bien fingida y peor aún haber mostrado interés en sus vidas, cosa que me viene valiendo madres lo que les pase en sus vidas!!! Eso es algo que no me importa, nunca me importó y no creo que varios años después me hayan cambiado.














PS. Si se formara un re-encuentro de secun sin duda estaría ahí ... uuyy esas niñas se habrán puesto mejor(?)

0 patrocinador(es):