¿Otro de música?...

18.11.09

Distraído de los quehaceres cotidianos, me encuentro que va a llegar o ya llego, otro juego llamado: Lego Rock Band, bueno ya había leído algo sobre este juego. Entonces me acorde de revisar que rolas vendrán/vienen, y me encuentro las siguientes:

Blink-182 – Aliens Exist
KoRn – Word Up!

Vienen otros artistas que he oído, pero estas melodías fueron las que atrajeron mi atención. Damn it!, porque no las metieron en otro game, o ya de perdida como contenido descargable. En el GH: WT, aparece KoRn con el tema: “Freak On A Leash”, yo esperaba que sacaran algún pack de ellos pero no fue así.

Las rolas:

Artista: blink-182
Álbum: Enema of the State (1999)
Título: Aliens Exist




Artista: Korn
Álbum: Greatest Hits Vol. I (2004)
Título: Word Up!





-Otro más??!!...
-¡¡¡¡Porque aquí!!!!
-La canción de Korn es un cover.

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

hey! cierto pero sin dudar a KoRn le quedó chido el cover, cuando vi que decía el link del video "original" 'cameo' pensé que se refería a:

::: Un cameo es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se refleje en los créditos de la misma, ni se cobre por ello. Normalmente son apariciones cortas y sin importancia para la trama. :::


jjj pero ya me dí cuenta de que no!! pero entonces cuál viene el cover o el otro con ese extraño???

por cierto ashhh cómo crees que descarga, bueno pa'ti si pues le late gastar en eso jjj!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Viene la rola hecha por KoRn, la original no mola, además el nigga ese se ve bien faget!!!