en desuso

27.11.09

Esta es la historia de la última vez que tomé el control de mi x-bugs y decidí jugar: Todo comenzó porque salía vía bazar el juego que estaba esperando desde hace mucho mucho tiempo, lo sacaron para la Dreamcast y recuerdo que un bitch lo tenía y obviamente el juego y hasta nos lo presumía cuando iba en mi último año de prepa.


Tuvieron que pasar cerca de 6 años o más para que finalmente lo consiguiera ... pero bueno, también estaba vía arcade aunque pocas veces lo jugué porque el mando era muy diferente, bueno la configuración de los botones era algo así como que estilo The King Of Fighters y como a ese no le hago pues era una gran razón de peso para no hacerle mucho caso, aunque las gráficas y los combos eran y son la neta!















Posteriormente me voy enterando que salió para la primer consola de Micro$hit y pues ya para conseguirlo era un pedo, busqué en la red y lo encontraba vía bazar, pero pedían por el disco hasta mil pesos, si me hizo pensar en gastarlos pues para mí era como de colección pero finalmente decidí darle un tal vez que se convirtió en un no!


Enterándome de que iba a salir para emularlo en la propia x-bugs no podía esperar más para conseguir dinero para un cochina tarjeta {que por cierto ya subieron} conseguí money, conseguí la tarjeta, tendí mi cablerio para conectarme a la intershit, a bajar se ha dicho!


Se tardó como una hora por mi conexión lenta, como tenía algo de baro virtual me decidí por bajar unas rolitas bien chingonas una de ellas del Reverendo pues me sorprendió que estuviera una de él ...








Y esta que data de allá por el año 2003 ... que cuando la ví ni sabía quiénes eran, finalmente supe jojo!








I'm living on shattered faith
The kind that likes to restrict your breath
never been a better time than this
suffocate on eternal bliss

In a city
that swells with so much hate
you seem to rise above
and take its place
the heart pumps until it dies
drain the blood, the heart is wise

All my friends are murder
All my bones no marrows in
All these fiends want teenage meat
All my friends are murderers

Away....

I never met a pearl quite like you
who could shimmer and rot at the same time through
there's never been a better time than this
To bite the hand of frost bitten emenence

Lyrics
All my friends are murder
All my bones are marrows in
All these fiends want teenage meat
All my friends are murderers

Away....away......away....

whoa whoa whoa whoa.....

I'm alive in uterine
a star in the dark a new day has dawned
open up and let it flow
I'll make it yours so here we go...


All my friends are murder
All my bones no marrows in
All these fiends want teenage meat
All my friends are murderers

Away hes gone away...







PS: Me tardé más en descargarlo que en jugar {ya ni lo hago!!}

0 patrocinador(es):