feliz aniversario {dj me!!}

23.11.09

Jojo, pues según esto en el blip.fm hoy ya hace un año que me anexé a esa onda {become a dj} la cual esta 2-2. He notado que ha tenido mejoras no solo con la interfaz del usuario que desde que lo conocí no era tan difícil, bueno ese aspecto ya cambio sino que lo que más me sorprendió ayer fue que antes dejabas corriendo la música pero solo tocaba el playlist que se encontraba como primera página y de ahí se acababa, después no hace mucho lo que hacía era que se iniciaba un loop musical pero de la misma page ahora no es así sino que cambia la página cuando la última canción es tocada {bien!!} entonces puedes dejar corriendo todo, todo lo que tienes {según esto yo tengo 10 páginas}


Ya no tienes que estar supervisando cuando se agote el primer playlist {por decirle de alguna manera} ahora lo recarga en automático {súper cool} de igual forma te hace el scrobbling a last.fm!


Now playing ...


Comunicación sin emoción
Una voz en off, con expresión deforme

Busco algo que me saque este mareo
Busco calor en esa imagen de video

Nada, oh oh oh
Nada personal, oh oh oh
Nada, nada personal

Ella no puede pensar, está aburrida
De tanto simular, cayó dormida

Busco en TV
Algún mensaje entre líneas
Busco alguien que sacuda mi cabeza
Y no encuentro nada
Nada personal, oh oh oh
Nada,
Nada personal
Nada especial

Sinceramente
sería tan bueno, tocarte
Pero es inútil
Tu cuerpo es de látex
y no siento nada
Nada, oh oh oh
Nada personal
Nada, oh oh oh
Nada personal, oh oh oh
Nada personal
Nada especial













PS: Pocos blips para ser un año!!

0 patrocinador(es):