atendiendo peticiones, tarde pero seguro!

27.12.09

Estaba indeciso por qué subir hoy, primero pensé en continuar Lo Esencial del Rock, pero después al ponerse mamón mi HDD externo pues ahí es dónde ya tengo los audios extraídos lo estaba pensando mucho y más que eso era el hacer lo imposible por rescatar esos putos archivos!!


Ayer por la noche traté de subir el .rar pero después de toda la noche, unas 8 horas ahí nomás no quiso pasar del 34% la porquería lo cancelé volví a intentarlo y nada de nada, puta madre necesito otro pinche disco para pasar mi música y darle cranky a éste que tengo que ya no le voy a meter nada que tal si mama después, que puto coraje me va a dar!!


En fin, al ver eso me acordé de un par de peticiones que me hacía vía mensaje blog mi compadre JC, el cual decía/dice así:


«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo... Si esta chido el disco... Que tiempos... Deberias de subir el sountrack de "Y Tú Mamá También" y "Atletico San Pancho", esas son las peticiones que te hago. Kmara... buen aporte!!!

















El segundo ya estuvo ahora viene el primero, o sea el de Y Tú Mamá También (bajalo de acá) el cual fue una pelicula que la fuí a ver al cine pero no enun cine muy comercial de hecho ni se anuncia mucho (creo) fue uno que esta por mi casa y que era relativamente nuevo y barato, así que esa vez fui con mi familia pero nos dividimos mm yo entré con my dad a verla pues sabía que tenía ciertas escenas subidas de tono jeje.


::: extracto :::


Y tu mamá también es una película mexicana estrenada en el año 2001, ganadora de tres premios en el Festival Internacional de Cine de Venecia incluyendo mejor guión y mejores actores revelación. Ha sido un filme de gran éxito, siendo ya un ícono dentro del nuevo cine mexicano. Es protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal, Diego Luna y la española Maribel Verdú. Fue dirigida por Alfonso Cuarón.


Banda Sonora


1. Here Comes the Mayo - Molotov & Dub Pistols
2. La Sirenita - Plastilina Mosh & Tonino Carotone With Chalo From Volovan
3. To Love Somebody - Eagle Eye Cherry
4. Show Room Dummies - Senor Coconut
5. Insomnio - Café Tacuba & Alejandro Flores
6. Cold Air - Natalie Imbruglia
7. Go Shopping - Bran Van 3000
8. La Tumba Será El Final - Flaco Jiménez
9. Afila El Colmillo - Titan & La Mala Rodríguez
10. Ocean In Your Eyes - Miho Hatori & Smokey Hormel
11. Nasty Sex -La Revolución De Emiliano Zapata
12. By this River - Brian Eno
13. Si No Te Hubieras Ido - Marco Antonio Solís
14. Watermelon in Easter Hay - Frank Zappa






Club sandwich, sandwich de cuates
mal movimiento y te llueven mecates
pacto, pacto de sangre parcha
a su novia tambien a su madre
se dice que son los charolastras
ladillas, gandallas, manchados y lacras
las damas chidas, la banda pa�rriba
saca bachita lechera chiquita.
y si fumo barumo me duele la chonteca
al rato me awito me de bajon, ley seca
asi es la pandilla, la banda ladilla
las tachas, las bachas, la pura carrilla
el reven, el ruido, los pelos del Huidos
el carro pesado del beso salado
usted va a Queretaro se va a caballo,
you better step back 'cuz here comes the mayo

Coro
Here comes the mayo, shake my macana mama
shake, shake mi macana
Here comes the mayo, shake mi macana mama
shake, shake mi macana

Se pone hasta el gorro le gana la risa
despues de una hora le viene la eriza
le hablo al tocayo, se saca otro gallo
le sube le baja, se pone morado
me fui para afuera para echar vacilon,
saltando a mitad el nervio del balcon,
entre becho gacho, y apapacho gacho
si ven a la Diana le mando un abracho

Coro

Yo culo, Tu culo, Ella culo a la banda precoz
que se viene temprano,mi amigo, mi cuate
de sangre mi hermano, de tanto chaco tiene
pelo en la mano, tantas orchatas pachecas
ya chole, siempre te toca mover el atole
fumando mota, la vida se agota
he was livin�, livin� more loca

coro

Yeah everybodies knows your bitch uptown.
her eslactic brokes her nickles came down,
must be strange gettin home everynight,
You sticked it in feeling something aint right
Her muff like a bucket,
everyone fucked it,
cums in the mouth,
can't let the bitch tuck it
Fuck it!!, get around the back door
You're sleeping in
and there's room for one more.

Coro(x3)






There's a light
A certain kind of light
That never shone on me
I want my life to lived with you
Lived with you
There's a way everybody say
To do each and every little thing
But what does it bring
If I ain't got you, ain't got ?
You don't know what it's like, baby
You don't know what it's like

To love somebody
To love somebody
To love somebody
The way I love you

There's brain
I see your face again
I know my frame of mind
You ain't got to be so blind
And I'm blind, so very blind
I'm a man, can't you see
What I am
I live and breathe for you
But what good does it do
If I ain't got you, ain't got?








¿Cómo saber si en un futuro la paso sentado?
En contemplación de un camino olvidado
Esperando que el tiempo lo llevara junto a ella
O igual que tú se retiro esa maleta.

Coro
Sin protestar, sin decidir, sin prejuiciar, solo sentir
sin decretar, sin reprimir, sin objetar, solo sentir

Y el se preguntara qué estaras haciendo en el momento
que se da cuenta de ir vestido de recuerdos
no importa el esfuerzo por ir mas y mas ligeros,
el destino ya los vistio como guerreros.

Aquí suenan las cuerdas
deja, tira, corre, suelta
¿y al despertar porque finges amnesia?

Uhhuhuhuhuhuhuhu, ahahahahahahaha

si tu memoria falla sientes que no has vivido
pero hay recuerdos que siempre estan vivos

Coro
Sin protestar, sin decidir, sin prejuiciar,solo sentir
sin decretar, sin reprimir, sin objetar, solo sentir

Reza, llora ,ríe, suelta
¿y al despertar porque finges amnesia?






PS:
Ahí esta su navidá, su año nuevo junto con sus reyes jeje!!

0 patrocinador(es):