one by one equal one; one plus one equal two

6.12.09

Más rápido que el rayo como diría la canción de la maldita molocha ya pasó un año, sí 1 así como el nombre del album de The Beatles el cual es un disco bastante chido :::: 1 (también conocido como The Beatles 1 o The Beatles One) es una recopilación de 27 de los singles de The Beatles que alcanzaron la primera posición de las listas oficiales pop de Inglaterra y/o Estados Unidos ::::


Hoy muy temprano estoy haciendo una búsqueda algo exhaustiva para la ocasión hasta el momento llevo algunas rolas muy ad-hocs al día de hoy y después de haber hecho un pedido 2 her de algunos discos que espero que sean especiales con canciones de las cuales me gustan bastante, los albumes en cuestión son de The Beatles con la remasterización que le han hecho a sus discos éste donde se encuentra la canción de Lucy In The Sky With Diamons y otro más que me gusta bastante de The Smashing Pumpkins que trae buenos tracks como 1979, Tonight-Tonight, Love, Beautiful por citar algunos, el disco de importación llamado Mellon Collie & The Infinite Sadness.



Pero mientras tanto en lo que llega ese pedido especial algo creo yo que un tanto mejor, con un plus, el siguiente listado muestra mi compilado que he hecho for today 'n for her ::: Bajate este compilado de por acá!! ::: Mientras a escuchar y ver esta rola de Lucybell de su disco Peces 1995 ---- Cuando Respiro En Tu Boca el cual está bien rifado!!











PS: 1++

0 patrocinador(es):