Heavy Metal (eras rockeras pt. 2)

11.12.09

Ahora me toco toparme con esta serie, después de ver a los Simpson, decidí dar un rol en la telera, hasta que pase por un canal y oí una rola que se me hizo conocida, de rápido reaccione y dije: "es Black Sabbath la canción es: N.I.B.". Mi atención fue atraída de inmediato y me quede a ver ese programa ya que -fre- había escrito que esta bueno.

Dicen en esa serie que Black Sabbath fue el creador del heavy metal, después mencionaron a Deep Purple, y lo que les paso que un fanático tiro una bengala y se incendio el estudio donde iban a grabar, la canción Smoke on the Water, relata lo sucedido. Luego aparece en escena Judas Priest (pensé que estos eran mas contemporáneos pero no es así), que fue el que metió las guitarras gemelas y ha usar el cuero como uniforme del metal. Luego hablaron de Iron Maiden y de sus grandes éxitos que les sirvieron para darle vida al metal. Luego aparece Mötley Crüe, con el glam metal, y el regreso de Ozzy Osbourne. Y que a mediados o finales de los ochenta se había hecho muy comercial. Hasta que apareció Metallica con su album: The Black Album", y le dio un resurgimiento al metal, ahora llamado Thrash Metal.

Artista: Black Sabbath
Álbum: Black Sabbath (1970)
Título: N.I.B.



Artista: Deep Purple
Álbum: Machine Head (1971)
Título: Smoke On The Water



Artista: Judas Priest
Álbum: Killing Machine (1978)
Título: Hell Bent For Leather



Artista: Iron Maiden
Álbum: The Number Of The Beast (1982)
Título: The Number Of The Beast



Artista: Mötley Crüe
Álbum: Shout At The Devil (1983)
Título: Looks That Kill



Artista Ozzy Osbourne
Álbum: Bark At The Moon (1983)
Título: Bark At The Moon



Artista: Metallica
Álbum: The Black Album (1991)
Título: Enter Sandman









-Casi lo vi desde el principio.
-Yo también quiero esa serie.
-Todas estas rolas están en los juegos de música.

0 patrocinador(es):