minutos antes, un día antes para un año antes!

5.12.09

No es que me sorprenda {bueno la verdad sí} pero cómo pasa el tiempo y lo que es aún mejor es que no pasa en balde, cosas interesantes, nuevas cosas, nuevos viajes, nuevas conocimientos, nueva forma de ver-te-Lo!


Hoy por la tarde recordaba aquellos días, momentos tan grandes y tan buenos {también los malos, why not} of Something About Us music by Daft Punk.















:::

Al llegar a una bodega abandonada, Stella descubre a un moribundo Shep, que en su último aliento le confiesa su amor y les revela a los cuatro que son extraterrestres (Something about
us)

:::



Videos tu.tv



It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
Cause there's something between us anyway

I might not be the right one
It might not be the right time
But there's something about us I've got to do
Some kind of secret I will share with you

I need you more than anything in my life
I want you more than anything in my life
I'll miss you more than anyone in my life
I love you more than anyone in my life.



Me encontraba actualizando uno de tantos HDD que tengo por ahí en mi pc de escritorio a la nueva distro de ubuntu y también limpiando my desk mientras oía un par de cd's de The Killers ::: Hot Fuss ::: Sam's Town ::: y pues de ahí una canción que me encanta {bueno, la verdad es que me fascinan casi todas sino es que todas} bajo el título de Read My Mind (análisis de ésta)


::: extracto :::


Sam's Town es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock "The Killers", el álbum fue producido por Flood y Alan Moulder. El lanzamiento comercial del álbum se realizó mundialmente el 2 de octubre de 2006 y al siguiente día en Estados Unidos; el álbum ha sido calificado como mediamente bueno. La Placa debuto el el nº 2 del Billboard 200 y vendió 700.000 copias en el mundo en su primera semana de ventas.




Videos tu.tv




PS: A pocas horas!!

0 patrocinador(es):