Play the CD [Buenos recuerdos]

27.12.09

El disco de hoy es una compilación de éxitos de Plastilina Mosh. Este disco me trae buenos recuerdos… era el año ’97 (creo que finales), total nuevos ritmos empezaban a sonar a través de él radio, entre estos sonidos aparecía PM, con su tema "niño bomba", recuerdo que en un programilla de música que existía por esa fechas, trataban de llevar a a estos nuevos artistas, ahí vi el video de Afroman…



También recuerdo que mi primo se compro y me compro la cinta del “Aquamosh”, andábamos bien felices porque teníamos en nuestras manos el ruido de esta agrupación. Llegando (esa vez creo que fue a su casa) inmediatamente abrió el casete y a reproducirlo, podíamos estarlo escuchando por horas, tratando de descifrar las letras de las canciones, él fue quien consiguió este álbum en CD, creo que en una party que se hizo en su cantón, nosotros queríamos escuchar ese disco a todo volumen, pero no se pudo. También mi brother andaba consiguiendo temas inéditos (en este disco los tracks 2 y 5), que en las ediciones de los discos de México no llegaban, o eran rolas que venían en los singles. Cuando llego el segundo disco de Plastilina Mosh, que fue el Juan Manuel, mi primo había buscado las letras, para ver que decían las partes en ingles, también me las imprimió, para que supiera lo que cantaba. Otros tracks me hacen recordar a amig@s, con los que andaba echando desmadre en esos años…

Demos paso al álbum de hoy:



Artista: Plastilina Mosh
Álbum: Antología (2007)

01. Niño Bomba
02. Quiero Mi Pastilla (Explicit) [Audio]
03. Aropador
04. Celeste
05. Mexican Peso (Explicit)
06. Shampoo
07. Boombox Baby
08. Human Disco Ball
09. Afroman
10. Bareta ‘89
11. Naranjada
12. Aquamosh
13. Bungaloo Punta Cometa
14. Súper Combo Electrónico
15. Milton Pacheco
16. Peligroso Pop
17. Mr. P. Mosh
18. Nordic Laser
19. Monster Truck



Aquí esta el disco.








-Buen gift
-Tiene un rato que no he visto al buen –fre-
-Creo que de morros nos visitábamos más...

0 patrocinador(es):